Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y disponible todo el día. Tragos espectaculares al lado de la pileta y habitaciones limpias y camada cómoda. Muy recomendable! Te sentís como en tu casa. Queda a 4 cuadras de la playa Spratt Bright que es muy linda!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Florencia O
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, comida variada y abundante. Fuimos en pareja con régimen todi incluido, lo pasamos muy bien. Estaba cerca de la playa (2 cuadras) y el servicio de toallas lo teniamos del hotel El dorado
(Pudiendo utilizar los servicios de ambos hoteles)
Fue una muy buena experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a SofMF
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy limpio, la comida rica, destaco la fiesta de fin de año, me pareció espectacular, la logística, y el tiempo que le dedicaron para hacer un evento muy agradable para todos nosotros, la serenata en la mañana y el detalle que nos regalo el hotel fue increíble. felicito al grupo que se encargaba del show nocturno, personas dedicadas con buenisima actitud, el valor agregado del masaje fue espectacular unas manos prodigiosas, en general me encanto la estadía en este hotel, el bar muy completo con buen.servicio y buenos coktails y la barra de snaks igual de rico. Pero siento que las personas que laboran en el hotel deberían tener una mejor actitud, vi gente muy seria y como con cara de regaño, y pienso que no es bueno para atraer mas huéspedes. Lo recomiendo y volveria a pasar un fin de año alli.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Reservé una de las habitaciones más caras para obtener la mejor experiencia posible mientras estaba en San Andrés con un compañero para un viaje romántico. La vista desde mi balcón era básicamente un sitio de construcción y la bahía que se anunciaba como "visible" desde el balcón estaba oculta detrás de muchos edificios (y cuando la construcción de todos los edificios alrededor del hotel estará aún más oculta).
La comida era aceptable, pero nada más. De hecho, aceptable pero nada más, resume todo lo que experimenté desde el hotel. (Excepto los ascensores, donde uno de ellos simplemente no podía ser llamado a mi piso). Teniendo en cuenta el precio que pagué por mi habitación, "aceptable" simplemente no es lo suficientemente bueno. La comida era sosa y el servicio estaba bien. Pero he probado varios otros hoteles que simplemente se sentían mejor por mucho menos precio.
No puedo recomendar este hotel, ya que la calidad no sigue el precio. Si vuelvo a San Andrés, elegiría otro hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a salsadma
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

viajamos del 3 al 12/10 desde que llegamos, nos atendieron muy bien .. por ahi la recepción como muchos opinan es un poco seria pero te atienden muy bien , por ahi les falta info para hacer excursiones, el hotel es hermoso por donde se lo mire que a cuadra y media de la playa y media del muelle.
la atención del personal es excelente, se enfermo mi hijo y mi pareja y nos atendieron con total cordialidad y amabilidad .. queria agradecer en especial al responsable del restaurant Genser ( creo se escribe ) asi que si siempre fue muy amable y nos resolvio cualquier problema y consulta .. al igual que los chicos que antenian en el resto como en la barra.. la atencion es excelente!! felicitaciones, cada vez que necesitaba para mi hijo agua caliente para la leche estuvieron muy atentos
por otro lado las habitaciones muy confortables, la pileta tambein , los show son excelentes..
lo unico "malo" fue que justo en lla fecha que fuimos habia un iaje de egresados de estudiantes y medio que no tuvieron control sobre los chicos.. lo demas muy bueno

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a German M