“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan19091...
“Excelente”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero contar mi experiencia, en el año 2018 me alojé en este lugar, todo excelente con respecto a la ubicación y los servicios que presta. Programe nuevamente para viajar en el mes de julio de 2019, por un inconveniente personal, no pude viajar, luego de comunicarle a Roberto, su dueño, el mismo procedió a devolverme el 100 por cien del dinero que le había depositado. Quiero destacar esta acción, ya que el no tenía la obligación de devolverme el dinero. Solamente destacó que todavía queda gente honesta y con ganas de hacer el bien por los demás.
Agradezco a Roberto y Diana, su esposa. Seguramente en poco tiempo estaré visitando su cabaña nuevamente. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
ismamriof...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Sin ningun tipo de problema”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa esta situada a 100 metros de la playa, tambien al lado de donde le venden los paquetes turisticos, tiene cerca un super exito donde comprar, bueno la ubicacion perfecta.
Los dueños de la casa super atentos aun sin estar ellos en san andres son mas atentos que muchos que viven en la misma ciudad.
Muy contento con la casa, si vuelvo algun dia contactare con ellos para ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Norma Con...
Crítico de nivel 3
“Cómoda y superbien ubicada RECOMENDADÍSIMA”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, esta ubicada a 1 cuadra de la playa principal y a la zona comercial, pero aislada del ruido, en un espacio bien reservado y bonito, con vigilancia privada, muy seguro. La cabaña esta muy bien dotada, tiene de 2 niveles y es cómoda. Pasamos navidad y año nuevo y nos gustó muchísimo. A media cuadra alquilan carritos de golf para dar la vuelta a la isla. en la cuadra de al frente pasa transporte público para toda la isla. En la esquina esta el hotel Tiuna que tiene un cinema VIP muy chévere para ir en la noche. Compren los toures en la Cooperativa de LANCHEROS no por la calle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
Roberto C
Crítico de nivel 1
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña tiene la mejor ubicacion , cerca de todo el comercio, de la playa y de todos los lugares para hacer actividades.
El apto esta dotado de todas las comodidades para pasar una excelente estadia.
Diana fue muy amable y estuvo pendiente en cualquier momento la necesitaramos.
Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2