Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor: excelente ubicación porque se encuentra frente a la mejor playa de la Isla de San Andrés que es Spratt Bight, a 3 cuadras del centro, cerca de mercados y restaurantes, frente a Enjoy Casino (muy lindo lugar para tomar y picar algo) y a unas 6 cuadras del aeropuerto. A dos cuadras del hotel se encuentra el Decameron Isleño que es el mejor de la Isla, por ende no duden de la ubicación estratégica del Portobelo Convention Center. Otro punto a destacar es el desayuno muy completo y todas cosas muy ricas (huevos revueltos, arepas, empanaditas, salchichas, cereales, tostadas con manteca o mermelada, frutas, yogurt, café, jugo, etc) y se puede repetir las veces que uno quiera. Se sirve de 7 a 10 de la mañana en el Portobelo Beach que queda a la vuelta de este hotel. Otro punto positivo es que la habitación era muy espaciosa con 3 cómodas camas individuales y el baño tuvo ducha con agua caliente toda la estadía sin inconvenientes. Ahora vamos con los puntos negativos o que considero deberían mejorar: al segundo día se rompió el aire y chorreaba agua arriba de una de las camas. Vinieron a arreglarlo pero no lo hicieron bien porque continúo así el resto de los días. A veces se olvidaban de cambiar la habitación o lo hacían recién en horas de la tardecita y nunca dejaban ni papel higiénico ni jaboncitos, había que insistir un poco. Wifi hay sólo en el hall del hotel y no así en las habitaciones. A mí en particular sólo me molestó lo del aire acondicionado. El resto lo aclaro porque entiendo que puede molestarle a otra persona. A pesar de las cosas a mejorar, volvería sin dudas porque es un precio accesible para la gran ubicación del hotel que es lo que más nos importó.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a Lucepeda88
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Ingresamos a principios de febrero y tardamos casi media hora en efectuar el check in.
Más allá del lento inicio, el hotel cumplió nuestras expectativas. Cuenta con un rico desayuno y la habitación era limpia, luminosa y con una cama inmensa. Se encuentra en una linda zona de la isla y el personal fue muy amable. Sin duda, volveríamos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Agostina R
Opinión escrita 16 de enero de 2018

El Portobelo convention center, puro nombre para un hotel que deja mucho que desear. Contratamos el hotel por medio de despegar con media pensión. Cuando llegamos faltaba una hora para el check in entonces hicimos los papeles de alojamiento, dejamos nuestro equipaje y fuimos a almorzar, cuando volvimos dijeron que no teníamos habitación, la gente de la recepción, bastante poco amable por cierto, se peleaban entre ellos para ver quien tenía la culpa. Luego de un rato nos llevaron a una habitación en el segundo piso. La ventana de esta habitación daba al pasillo y estaba sellada, el baño no tenia ventana ni extractor pero lo peor es que no tenía agua caliente, una sola canilla en la ducha. Fuimos a quejarnos y nos dijeron que era así y que las páginas de internet hacían mal en no informar. la solución era pasar una noche allí y luego pasar al portobello boulevard (un poco peor que el convention) o pagar 70000 colombianos por noche por otra habitacion en el 3 piso que como estaba ubicada al frente era más cara, decidimos pagar el excedente y tomar esa habitación, que por cierto es exactamente igual a la otra solo que tiene agua caliente y ventana a la calle. Había días que limpiaban y otros llegabamos y estaba sucio, costaba un triunfo que te dieran shampoo y jabón también vimos una lagartija en la habitación que por supuesto vivió allí toda nuestra estadía. Historia aparte es la media pensión, el restaurante funciona a la vuelta del hotel, la oferta es muy pobre, todos los días lo mismo el desayuno café, leche, pan manteca yogurt dos tipos de cereal, huevo y salchicha. En la cena,sopa de entrada, pollo o pescado con arroz y papa frita, jugo artificial, y un postre pequeñito, un dia toco fideos y otro arroz que estaba incomible,estoy hablando de 12 días, por lo cual varios decidimos ir a comer a otros restaurantes aunque tuviéramos la cena pagada. Consejo, fijarse muy bien al contratar hotel aparte no nos salió nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: en internet te muestran lo mejor que tienen vista al mar, pero son pocas las habitaciones que miran al frente
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a analia1971
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general me pareció muy bueno ya que queda bien ubicado a pocos metros de la playa, cercano a la zona comercial y un excelente bar al frente.
Me pareció un poco mal por parte del hotel que no surtieran el buffet ya que si algo se acababa asi se quedaba y si llegabas un poco tarde al restaurante posiblemente solo quedara cereal y jugo.
Omitiendo el restaurante muy buen hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel Jose R
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 40 años visitando la isla y creo poder conocerla bien.
No pida mucho en cuanto a atencion y amabilidad en general pues el personal de hoteleria no tiene ninguna capacitación.
Este es un hotel viejo en todo. Habitaciones pequeñas y viejitas costoso mas o menos 150 dolares por noche. Desayuno basico. Fruta huevos pan y cafe .
Hay limpieza diaria pero quizas por lo viejo no se aprecia mucho.
La ubicacion es buena al lado del mar y cerca a tiendas. Hay varios hoteles de la misma cadena y ocurre con frecuencia que su reserva no coincide con el hotel y ud es enviado donde haya cupo eso es muy comun.
Si ud no es muy exigente y puede con un personal desinteresado y un hotel viejito solo para dormir y tiene 150 dolares por noche quedese.
Puede encontrar opciones mejores muy cerca.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a romelia g