“Sitio de tranquilidad y Calidez”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Hermosa casa para disfrutar la Isla de San Andres
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jealroque
Bogotá, Colombia
“Sitio de tranquilidad y Calidez”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente lugar, nos gusto mucho la calidez de las personas que nos recibieron en Summer House así como la tranquilidad y cercanía a las playas que ofrece este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2017
Muchas gracias por esos comentarios. Regresen pronto a su casa en San Andres!
Pks1305
Cartagena, Colombia
Crítico de nivel 2
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar, espacio acogedor, los mejores anfitriones. La mejor estadía, en la isla más bella de Colombia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 jul 2017
Gracias por escogemos. Regresa pronto. Gracias por esos comentarios.
lilianag8...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente alojamiento servicio increíble y acogedor instalaciones con una presentación intachable el personal que atiende te ayudan en todo lo que necesites

Fecha de la estadía: mayo de 2017
16 jul 2017
Gracias por escogernos. Regresa pronto a tu casa en San Andres.
Carlos G
“Bacanisimo!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Recomendado lugar con mucha privacidad! Atención y ubicación excelentes! Limpio, cómodo y seguro! Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1 jul 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos para prestar un buen servicio. Nos alegra que La Haya pasado bien. Regresen pronto.
miche908
Barranquilla, Colombia
“Hermosa casa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente atención, mucha amabilidad, muy lindo nos sentimos como en casa, hermoso lugar gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2017
29 jun 2017
Muchas gracias por esos comentarios nos agrada mucho que se hayan sentido tan bien atendidos. Que vuelvan pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2