“Estadia”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada Posada Turística Altavista
Recepción y sala de estar
Bicicletas disponibles en alquiler
Escaleras de acceso  a las habitaciones
Habitación 01 en acomodación cuádruple , una cama doble y una litera
Habitación 02 acomodación triple, una cama doble y una sencilla
vista Jardin
Vista jardín a la entrada principal
Vista desde el patio de la Posada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria H
“Estadia”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente estadia y el ambiente es muy agradable, los encargados estan muy pendientes de uno y muy atentos y amables

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 abr 2018
Gracias María, para nosotros fue un placer atenderlos, esperamos que vuelvan muy pronto. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2