TripAdvisor
San Andrés
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Gran decepción, siendo un hotel que por su ubicación tiene un gran potencial. Llegamos y claramente las fotos no corresponden a la realidad. La habitaciones deben mejorar bastante, las puertas, los baños, en fin; entiendo perfectamente que las condiciones climáticas impactan seriamente la infraestructura, pero por ejemplo la baranda que estaba a la salida de mi habitación ESTABA ROTA!! absolutamente peligroso y aún más cuando estás con niños; esos arreglos merecen atención inmediata, son un tema de seguridad. Sin embargo, hay temas de mantenimiento que evidencié no existen. La pérgola en la playa está rota. El Restaurante no ofrece servicio permanente para almuerzo y cena; por fortuna para el almuerzo encuentran al lado el restaurante Donde Franchesca (regio); para la cena, pizza afuera. No hay ambientación en el hotel, no hay música, no es acogedor. Considero que la piscina requiere mayor atención en su aseo. Playa sucia
Recomiendo:
1. Cuentan con mucho personal, que veo en muchas ocasiones desocupado; yo definiría horarios y se roten la limpieza de la playa; en un día de trabajo pueden limpiarla, y si se rotan la mantienen limpia.
2. Yo por lo menos ofrecería una opción como pizza pero que fuera permanente. No dejar al huésped sin opción de cena en el hotel, considerando que se encuentra lejos del centro.
3. Deben trabajar bastante el tema de servicio al cliente; en el check out, deben dar importancia a la experiencia del cliente; uno se va y a nadie le importa cómo te va.

2  Agradecele a Gizet A T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

terriblemente mal la habitación, la puerta dañada, la cerradura se quedaba trabada, el aire acondicionado sin control por lo que no había como apagarlo sin tener que llamar al encargado, las instalaciones deterioradas... que decepción de hotel (las fotos te muestran otra cosa)...
Es una lastima porque las instalaciones en cuanto a cercanía al mar son chéveres, el personal del restaurante (muy amable), la comida (deliciosa) y la señorita de la recepción (de nombre raro que no recuerdo) se esmeran por atenderte...
Tooodo lo contrario de la Administradora que pareciera que le da igual ver como el hotel se va deteriorando y acabando sin razón; Y si te quejas respetuosamente solo te dice.. "si bueno señor..."

Consejo sobre habitaciones: Verificar el estado de la habitación en su totalidad, lamentablemente el mantenimiento es deficiente
Agradecele a alexisnavasd
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel con mi novio durante 5 noches.
Cuando llegamos la habitación no era la que habíamos solicitado, la Srita de recepción nos dijo que no tenía otra por el momento, nos entregó la llave y se retiró no sin antes hacernos firmar el contenido del minibar. No nos hablo del horario de restaurant o desayuno, wifi. El aire acondicionado no tenía control y la TV no funcionaba. NO TENÍA AGUA CALIENTE

En cuanto al personal, Michaell (si no recuerdo mal su nombre) el único varón y encargado del bar, el único que nos hizo sentir a gusto donde estábamos. Todos los demás parecían que no le gustaba donde trabajaban. Más que nada una chica llamada Xiomara, no te saluda aunque le digas buenas noches.
El restaurant estuvo cerrado 3 noches de las 5 que fuimos, pero no te avisan. Simplemente no cuenten con comer ahí, pregunten temprano si piensan abrir o no, ya que al rededor solo cuentan con una pizzería.
Por último, a la hora de hacer el check out el chico que en ese momento estaba en la recepción, nos comentó que ya habían facturado la estadía y consumos a nuestra tarjeta sin nuestro consentimiento ni control. De hecho el total estaba mal y al dio de hoy estamos haciendo el reclamo sin éxito. Nosotros habíamos cambiado dinero para pagar en efectivo.

Lo bueno del hotel:
está ubicado enfrente del mar (lleno LLENO de algas en todo momento, sin nadie que limpiara) pero bueno, ubicado enfrente del mar.
Únicamente por ese hecho cobran lo que cobran.

Agradecele a Z8449XMangiea
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La realidad del hotel esta muy lejos de las fotos mostradas en la web. Primero de todo no tenian la habitación lista a las 15.00 horas. Cuando nos dieron la habitación era muy diferente a las fotos, MUY SUCIA (sabanas, toallas, wc, ducha, ventanas). Al decirles que eso no era lo que habiamos reservado nos dijeron que el hotel habia sido repintado hace poco y por ese motivo no era igual. Les comentamos sobre la limpieza y se hicieron los locos. 0 AYUDA por parte del personal del hotel y como saben que a la hora de entrada a la habitación no puedes contactar con tu agencia debido al cambio horario se aprovechan de ello. NUNCA JAMAS RESERVÉIS ESTE HOTEL! Nosotros cambiamos al hotel Brisa del Mar, 100% recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a pabloredondo
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Este hotel es una real estafa. Las fotografías que publican no se condicen en nada con la realidad. El estado de las habitaciones es totalmente contrario a lo que está publicado, los parasoles de la playa están oxidados y con sus techos rotos. Al llegar y querer abrir la habitación (la 201) se nos rompió la llave de la habitación, las aberturas todas inchadas por la humedad, la puerta ventana no se podía abrir y nunca la pudimos abrir. Contrajimos un malestar gastroinstinal terrible y nos enteramos que varios huspedes tuvieron malestar similar. La playa estuvo siempre llena de algas (que limpiaron despues de 3 dias que estuvimos allí hospedados). Un día nos quedamos sin agua caliente, otro día no tuvimos luz y no nos daban opciones/soluciones para poder ir al baño. Había un muchacho en la recepción, que cada vez que le pedíamos algo, nos respondía siempre con mala gana y mala actitud. Todo era extremadamente lento. El día que llegamos, fuimos al restaurante, nos dieron una carta y de todas las opciones (era una carta extensa) sólo tenían dos opciones de comida y nada más, todo el resto de las opciones eran inexistentes. No es un hotel para recomendar y jamás volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a ceciliavanesap