viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Comanza, Seaview.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marcelar9...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Tremenda tumbada”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

El edificio está en muy mal estado, el apartamento solo tiene 2 habitaciones y 2 baños. En un estado regular. De la cocina a salen cucarachas. Eramos 12 personas y Obvio no cabíamos. El apartamento es para 8 personas máximo!!. El dueño no respo dio. Se hizo el loco. No recomiendo este lugar para nada!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2