Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
69
75
52
37
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
75
52
37
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 278 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No merece ser calificado con la puntuación q tiene en esta pag. No yenes agua caliente, servicio de resepcion lamentable y muy mentiroso, no tenes wifi, y la vomida deja mucho que desear... muy caro para lo poco q ofrece

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Buenas tardes, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su visita, estamos trabajando en los puntos que menciona para brindar un mejor servicio. Con respecto al Internet, es un tema que se nos sale de las manos puesto que el operarador en la isla es de muy baja calidad.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para atenderlo.

Cordialmente,

#FamiliaPortofinoCaribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

es un buen hotel, esta bien ubicado, como todo hotel tiene sus horarios de atención para las comidas pero los tours que ofrecen dan con el tiempo para que puedas comer en el hotel, la habitacion sencilla que adquiri por medio del plan con JE TOURS tenia una cama grande, el baño aseado, y todos los dias hacian el cambio de toallas y aseo, buena atención por parte de los empleados.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maira Alexandra G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Buenas tardes. Es para nosotros muy gratificante saber que tuvo una buena experiencia en el #HotelPortofino, puesto que es nuestra motivación brindarle siempre a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

Cordialmente,

#FamiliaPortofinoCaribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, a una cuadra de la playa y sobre la peatonal. Nos toco una habitación en el 5 piso, muy amplia, con balcón y vista al mar. Nosotros sólo incluimos el desayuno y fue muy bueno. Personal muy amable. Muy limpio todo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Ale V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Buenas tardes. Es para nosotros muy gratificante saber que tuviste una buena experiencia en el #HotelPortofino, puesto que es nuestra motivación brindarle siempre a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos tener el gusto de atenderte nuevamente.

Cordialmente,

#FamiliaPortofinoCaribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2018

El hotel es bueno y cómodo. la atención en la recepción muy mala atención y nos dejaron esperando hasta las 6PM para entregarnos las habitación las cuales no eran las que habíamos comprado en el paquete (Acomodación). todo fue porque el hotel sobrevenido su disponibilidad. tuve que poner la queja a la policía de turismo para que me dieran la habitaciones. yo me fui con todas las personas a otro hotel porque su mala atención.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Mauricio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal, ofrece un todo incluido con una comida que no es nada del otro mundo, pocas opciones, tiene la piscina en el 2do piso y es muy pequeña, aunque con las playas de san Andrés no se necesita, pienso que este hotel sería opción para ir con familia, pues tiene una ubicación muy buena (es lo que más rescato) y depronto con los niños sería conveniente el todo incluido, yo fui con amigos a pasarla bien y casi no use los servicios, solo cene un par de veces y una vez almorcé, me pareció mejor que la cena y el desayuno. Las habitaciones son cómodas pero no nada de lujos, luego de dos Dias nos cambiaron a otra porque estaban haciendo un arreglo y se fue la energía 2 días. Lo que cabe rescatar es que san Andrés es una isla tan hermosa que hasta en carpa se haría el esfuerzo de dormir.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Hola Juan, agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos tener el gusto de atenderte nuevamente.

Cordialmente,

#FamiliaPortofinoCaribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones