US$ 157
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 100
  • Desayuno gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 221
US$ 213
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 157
  • Desayuno gratis
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 98
US$ 108
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 42
Decameron Isleño(San Andrés)
US$ 263
Cancelon
1.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

me encanta este hotel, prácticamente no necesitas salir a nada, si vas con niños es excelente pues , tiene de todo , me gusta el especial detalle de tener una malla en el mar para la seguridad de los huéspedes, la gente es calida y amable, tiene una piscina grande , les hace falta una de niños, la comida es delciiosa y variada y el precio es bueno

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es hemrosa y tranquila
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana María H
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Del aeropuerto de San Andrés hasta las torres del Sunrise hay aproximadamente cinco minutos en taxi, el taxi tiene una tarifa de $15.000 aproximadamente USD$5, luego entras a la recepción y las personas que allí te atienden son muy amables, el Check in, es a las 15:00 pero si llegas antes te guardan tu equipaje en recepción sin costo alguno, y te colocan una manilla con la cual tienes acceso a todos los servicios del hotel Sunrise que queda en la misma edificación, esto es, las playas privadas, los restaurantes, una piscina interna que parece mas un solarium, una piscina que queda dentro del mar, los bares, el gimnasio y las zonas húmedas, la ubicación de las torres del sunrise en la isla es excelente, por la avenida Newball queda a tres cuadras del muelle del cual parten los tures hacia Johnny Cay y el Acuario, en la recepción de las torres te ofrecen los tures de manera confiable a $15.000 al acuario y al mismo precio hacia Johnny Cay.
Además de esto, queda muy cerca del centro de San Andrés, donde se pueden encontrar variedad de tiendas, servicios bancarios, restaurantes y la zona turística de la Isla, supermercados y transporte público o taxis.
El apartamento es de aproximadamente 50 mts cuadrados, tiene dos ambientes, sala- comedor con un sofá-cama y ventilador, cocina con utensilios básicos, platos etc, etc, ademas cuenta con heladera, estufa a gas, tostadora, sanduchera, cafetera, licuadora, olla arrocera, una cocina bien equipada y cómoda para hacer de comer.
El baño, es cómodo, posee una pequeña zona de aseo, con escoba y trapero, ducha de agua fría y lavamanos, todo en buen estado, faltaba un espejo en el baño, pero bueno, es solo un pequeño detalle...jejeje
En la habitación se encuentra un closet amplio y aseado, una cama doble con cobija, sabanas y sus almohadas, un pequeño tocador y un televisor pantalla plana con control remoto, todo en excelente estado, aire acondicionado... ahh y otro sofá-cama.....
Además hay un balcón con una pequeña mesa y dos sillas que van bien para un momento de relax, el balcón, da a la playa privada del hotel.
De mi experiencia puedo contarles que el apartamento tiene capacidad de 4 personas, dos en la cama doble una en el sofá-cama de la habitación y otra en el otro sofá-cama que se encuentra en la sala.
Puedo decir por experiencia propia que los sofá-camas son muy cómodos, y que en la sala comedor se duerme muy rico pues es completamente oscuro cuando apagas la luz y muy silencioso, soy malo con los mosquitos y en el balcón me picaron así que no sobra cargar repelente, te dejan toallas dependiendo el numero de personas que vayan a ocupar el apartamento,
La vista al mar y a la playa privada del hotel tanto en el día como en la noche es espectacular.
En la recepción me ayudaron a conseguir un botellón de agua potable para beber, por $5.500 pesos (3 USD Aprox.).
Algunas veces las cañerías de la edificación en general tienen un mal olor que se alcanza a sentir, pero no es constante y no es fuerte realmente.
La atención del personal de recepción es muy buena, son muy amables, atentos y están prestos a guiarte y ayudarte con cualquier inquietud.
Cuando llegas el apartamento esta en excelentes condiciones de aseo y mientras dura tu estadía no hay servicio de aseo.
Definitivamente le doy un sí a esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El taxista que me llevó al hotel me dijo: "Es más silencioso quedarse en los apartamentos que en las habitaciones del hotel"
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ruflo B

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación...la atención del personal...vista única...la comida aceptable...es cierto que hay humedad como en cualquier lugar de esas características. Recomendable y para volver. Gracias a los viajeros que me asesoraron.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Virginia B

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en familia y luego de investigar y leer comentarios y foros, no estaba muy convencida con respecto al hotel, grande fue mi sorpresa al ver las ganas que tienen mejorar, siempre nos atendieron con una sonrisa, muy atentos desde recepción hasta los trabajadores que encuentras en los pasillos. La comida me gustó es sabrosa, la playita privada me dejó enamorada. La limpieza en la habitacion muy buena, incluso un día olvidamos cerrar las maletas y nada se perdió, luego mi tía dejo olvidada su chaqueta y se la guardaron en el lobby. Muy grata estadia felicitaciones y sigan mejorando!!! Definitivamente regresaré!
Pd: amé la noche de reggae y la musica en vivo, pero deberían promocionar y mejorar más la discoteca y el karaoke :)

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudia U

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es grande y muy lindo, su infraestructura muy bella pero en el lobby del hotel hay olor a humedad, por suerte mi habitación estaba en el piso 7 y no había mal olor (desconozco si en pisos inferiores había). Cuenta con piezas con vista al mar y a la piscina que está en la playa, el menú del buffet no es muy amplio pero de todas maneras se come bien. Hubo un día que la manilla de mi habitación tuvo un problema y se demoraron en llegar como media hora y yo esperando fuera de la habitación sin poder entrar.... así que la atención en ese momento no fue muy buena. El wifi por desgracia no llega a las habitaciones... yo tuve que salir al pasillo o aveces en el baño de la habitación agarraba conexión.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Javiera M

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a sus observaciones, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.