GHL Relax Hotel Sunrise
  • Internet gratis
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Piscina
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
Bahia Tropical II(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
  • Frente al mar
1.648 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2018

Es un excelente lugar, cuando viajamos nos fuimos con desconfianza del hotel por tanto comentario negativo que leímos, fuimos cuatro amigos a finales de febrero (2 matrimonios), las personas son amables y simpáticas, no tuvimos ningún problema con las habitaciones, todos los lugares dentro del hotel pudimos ocupar sin problemas, la piscina y playa internas son geniales. Existe un constante olor a humedad pero en la mayoría de los lugares que anduvimos estaba, no es para generar un problema con la estadía. Estuvimos con media pensión y sin problema podíamos elegir cada día si cenábamos o almorzábamos con previo aviso, las comidas eran buenas y tipo buffet. El hotel en si es precioso, estuvimos en el 7° piso por 9 días y nunca escuchamos un reclamo de parte de nadie.

Estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Claudia d
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 5 marzo 2018

estimados, lejos el mejor hotel de san andres, lo digo ya que estuve en otro del mismo valor y realmente era básico, en este hotel (sunrise) me quede con mi familia y disfrutaron la piscina y playa privada, ademas el hotel siempre tiene las habitaciones limpias las instalaciones 5*, leí comentarios acerca de la humedad, pero en eso no hay mucho que hacer ya que toda la isla huele igual debe ser por el sistema de alcantarillado, cosas negativas del hotel ninguna cosas a favor todas, punto a favor la cercania al centro que es mejor que estar en el mismo centro por el ruido, ademas esta cerca del muelle donde salen todos los viajes a Snuba, noche blanca, acuario entre otros, frente al hotel existen arriendo de vehiculos y te consiguen en el hotel los paseos mas baratos

Consejo sobre las habitaciones: porque es muy bueno y tiene gran ubicacion
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a pjsuazo
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018

Opinión escrita 5 marzo 2018

me encanta este hotel, prácticamente no necesitas salir a nada, si vas con niños es excelente pues , tiene de todo , me gusta el especial detalle de tener una malla en el mar para la seguridad de los huéspedes, la gente es calida y amable, tiene una piscina grande , les hace falta una de niños, la comida es delciiosa y variada y el precio es bueno

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es hemrosa y tranquila
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana María H

Opinión escrita 4 marzo 2018

Del aeropuerto de San Andrés hasta las torres del Sunrise hay aproximadamente cinco minutos en taxi, el taxi tiene una tarifa de $15.000 aproximadamente USD$5, luego entras a la recepción y las personas que allí te atienden son muy amables, el Check in, es a las 15:00 pero si llegas antes te guardan tu equipaje en recepción sin costo alguno, y te colocan una manilla con la cual tienes acceso a todos los servicios del hotel Sunrise que queda en la misma edificación, esto es, las playas privadas, los restaurantes, una piscina interna que parece mas un solarium, una piscina que queda dentro del mar, los bares, el gimnasio y las zonas húmedas, la ubicación de las torres del sunrise en la isla es excelente, por la avenida Newball queda a tres cuadras del muelle del cual parten los tures hacia Johnny Cay y el Acuario, en la recepción de las torres te ofrecen los tures de manera confiable a $15.000 al acuario y al mismo precio hacia Johnny Cay.
Además de esto, queda muy cerca del centro de San Andrés, donde se pueden encontrar variedad de tiendas, servicios bancarios, restaurantes y la zona turística de la Isla, supermercados y transporte público o taxis.
El apartamento es de aproximadamente 50 mts cuadrados, tiene dos ambientes, sala- comedor con un sofá-cama y ventilador, cocina con utensilios básicos, platos etc, etc, ademas cuenta con heladera, estufa a gas, tostadora, sanduchera, cafetera, licuadora, olla arrocera, una cocina bien equipada y cómoda para hacer de comer.
El baño, es cómodo, posee una pequeña zona de aseo, con escoba y trapero, ducha de agua fría y lavamanos, todo en buen estado, faltaba un espejo en el baño, pero bueno, es solo un pequeño detalle...jejeje
En la habitación se encuentra un closet amplio y aseado, una cama doble con cobija, sabanas y sus almohadas, un pequeño tocador y un televisor pantalla plana con control remoto, todo en excelente estado, aire acondicionado... ahh y otro sofá-cama.....
Además hay un balcón con una pequeña mesa y dos sillas que van bien para un momento de relax, el balcón, da a la playa privada del hotel.
De mi experiencia puedo contarles que el apartamento tiene capacidad de 4 personas, dos en la cama doble una en el sofá-cama de la habitación y otra en el otro sofá-cama que se encuentra en la sala.
Puedo decir por experiencia propia que los sofá-camas son muy cómodos, y que en la sala comedor se duerme muy rico pues es completamente oscuro cuando apagas la luz y muy silencioso, soy malo con los mosquitos y en el balcón me picaron así que no sobra cargar repelente, te dejan toallas dependiendo el numero de personas que vayan a ocupar el apartamento,
La vista al mar y a la playa privada del hotel tanto en el día como en la noche es espectacular.
En la recepción me ayudaron a conseguir un botellón de agua potable para beber, por $5.500 pesos (3 USD Aprox.).
Algunas veces las cañerías de la edificación en general tienen un mal olor que se alcanza a sentir, pero no es constante y no es fuerte realmente.
La atención del personal de recepción es muy buena, son muy amables, atentos y están prestos a guiarte y ayudarte con cualquier inquietud.
Cuando llegas el apartamento esta en excelentes condiciones de aseo y mientras dura tu estadía no hay servicio de aseo.
Definitivamente le doy un sí a esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El taxista que me llevó al hotel me dijo: "Es más silencioso quedarse en los apartamentos que en las habitaciones del hotel"
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ruflo B

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Opinión escrita 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación...la atención del personal...vista única...la comida aceptable...es cierto que hay humedad como en cualquier lugar de esas características. Recomendable y para volver. Gracias a los viajeros que me asesoraron.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Virginia B