“maravilloso ¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maravilloso ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Me encanto bucear junto a los peces de colores, mantarayas,erizos, estrellas de mar,,,,,,,,, ohhhhhhhhhh

Visitado el enero de 2012
Agradecele a LimoDani
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
235 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buceando”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Increible experiencia el buceo en aguas tan cristalinas. Primero se hizo la instrucción en las piletas del San Luis , con un instructor excelente que nos dio la confianza necesaria para los que buceabamos por primera vez...

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a MIRILITIN
Medellin
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular experiencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Mi pareja y yo hicimos el curso Open Water de PADI con esta escuela, con Huber como instructor. Tenemos que decir que la experiencia fue inolvidable, las habilidades de Huber para enseñar, su paciencia y dedicación, y la seriedad que le puso a nuestro entrenamiento, hizo que nos enamoráramos del buceo recreativo. Lo otro que queremos destacar es el buen servicio que nos dio la Escuela, liderado por su amable propietario Hugo. Recomendamos ampliamente tomar clases o hacer inmersiones con Caribe Azul.

Agradecele a Anamabe
San Jose Costa rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mundo del silencio, escuchanlo.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

Maravilloso, se le gustan escuchar el silencio, es el lugar.

Visitado el octubre de 2011
Agradecele a Orione500
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2011

Fue la primera visita a Colombia, a San Andrés que hicimos con mi marido y la primera vez que buceamos. El instructor Dio una charla explicando clara y precisamente los detalles y problemas que podrían surgir estando bajo el agua, luego hubo una práctica en la piscina del hotel (Sol Caribe Campo) para eliminar toda duda y luego buceamos en un lugar llamado "La Piscinita". Cuidaron realmente de nosotros y estuvieron pendientes en cada momento para que este bautismo fuera un éxito. El lugar elegido fue increíble con una fauna espectacular y el agua tan transparente! La actividad completa con toda la parte instructiva dura varias horas, aunque el buceo real dura solo una. Se me pasó el tiempo volando creí que había estado solo 20 minutos bajo el agua! Lo malo: Los pocos servicios de La piscinita, con unos baños que daban pena.

Visitado el febrero de 2011
4 Agradecele a Valuza