Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2017

el servicio es de lo mejor, acogedor y amañador, las personas te atienden muy bien, y si necesitas algo de comida la señora de la casa te puede preparar platillos exquisitos (costo aparte), la vista es estupenda, la ubicacion, genial, excelente para pasar tu estadia en san andres.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NickoMendez
Derma's I, Gerente en Derma´s Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Gracias por su calificación; nos agrada saber que pudimos cumplir sus expectativas...

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Muy Buena atención, un poco alejado de las playas, transporte publico, no tiene estacionamiento
Los alrededores tienen sitios turísticos cercanos y promueven el turismo hay un tour con guía al parque de los manglares. podrían promover otros tours

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos B
dermasinn, Gerente en Derma´s Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinión. Es útil para mejorar

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Es la tercera vez que viajo a san andres y sobra decir que me encanta... recibi año nuevo alli la ultima vez que fui y decidi hacer algo diferente...alojarme entre nativos, lo cual fue extraordinario, toda la gente es muy amable y te cuentan historias geniales sobre como llegaron lo esclavos a habitar esta isla...y muchas cosas màs... y no esta de mas decir que tienes que utilizar cualquier medio de transporte para llegar (no queda lejos del centro pero ir caminando seria agotador)... this is it... volveria no al mejor hotel pero si a las mejores posadas nativas... Un saludo a los dueños y administradores de Dermas Inn... Gracias por todo Hilary!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son geniales.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Daniela M
dermasinn, Gerente en Derma´s Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Gracias Dani por tu comentario, que linda

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Estuvimos acá una semana con 3 amigos mas y el Derma´s Inn es una casa de nativos donde hay habitaciones con entrada independiente a las habitaciones.
El 31 de diciembre la familia compartió con nosotros la cena de año nuevo y compartió sus historias. La amabilidad en el Derma´s siempre se destacó, hasta nos llevaron al centro en carro y a un minimercado a comprar algo que necesitábamos.
En este lugar, aunque no cuenta con cocina en las habitaciones, puedes comprar por encargo los desayunos y almuerzo y la cena, no tenemos certeza.
La habitación del primer piso donde estuve yo, no cuenta con aire acondicionado, pero si hay un ventilador y dentro de ella había zancudos. Cuando se va la energía, también se va el agua. El Derma´s es un lugar tranquilo a 10 minutos en bus del centro, el bus vale $1800 COP y también puedes ir en moto taxi - Servicio no reglamentado - por $3000 COP.
Para ser la habitación del tamaño que fue, sin nevera, sin wifi, sin aire acondicionado, zancudos y el tema de la energía, nos pareció un poco costosa la habitación, pues pagamos $120.000, pero es mi percepción personal.

En general la visita a la isla fue muy agradable y el Derma´s Inn nos ayudó a pasarla bien.

Gracias a toda la familia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Goroshi
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Estuvimos tres días en la isla. Teníamos pensado sólo estar en Derma's Inn una noche, pero al final no necesitamos buscar nada más. Las habitaciones son básicas, pero la familia es muy acogedora y servicial. Las habitaciones son amplias y el servicio no está mal. Nosotros alquilamos una moto que es la mejor opción para estar en San Andrés y desde la posada a la playa son 5 min con ella.
Se desayuna muy bien, muy casero, nada de buffet, la señora de la casa te prepara lo q quieras.
El último día nos invitaron a cenar el plato típico de la isla, y nos encantó!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Limansi
dermasinn, Gerente en Derma´s Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Muchas gracias por tu comentario, para la comunidad nativa de las islas siempre será un placer recibir nuestros visitantes y compartir un poco de nuestra cultura