Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero acogedor cerca a la zona de comercio y de la playa tiene buenas instalaciones, la comida es deliciosa y mucha variedad mi familia quedó fascinada de la atención aunque algunos eran serios sin duda regresaría ."me gustó"

3  Agradecele a emmanuel101010
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel
encontramos comodidad una gran atención y un gran talento humano además de una gran sazón regresaría a cumplir mil un sueños sus instalaciones son muy agradables sus servicios muy gentiles la calidad humana es genial.

Agradecele a Angelica M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con espectativas de el hotel y hasta el momento nos ha ido super bien por que desde que llegamos todo gue genial en tanto la comida como la atencion directa a los organizadores del hotel excelente el servicio

1  Agradecele a Fabian Anibal U
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nunca había visto en mi vida!!
Te ofrecen Aire Acondicionado Wi-fi Tv Cable y cuando llega al hotel encuentra nada más mala atención, hay que esperar 1 hora en la recepción para hacer el check in. El deseaseo es tal qué ni siquiera lo encuentras en un bar de borrachos porque se ve que no le han hecho aseo desde una semana!!
Y para terminar en el habitación las cucarachas peleaban entre ellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Lucianolaki73
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Cuando viajas que esperas del hotel en el que te vas a hospedar?
todo comienza desde esta pregunta, soy agente de viajes y voy a ser muy sincera sobre mi experiencia en este hotel, hace 1 semana viaje a san andres en un plan de pareja inicialmente había seleccionado el Toné, por temas de proveedor tuvieron que hacerme un re acomodación en el Tower y pienso que los disgustos de las demás personas que dejan sus malos comentarios empiezan allí en los vendedores de paquetes, resulta que cuando alguien quiere vender para lucrarse de esto oculta muchas cosas en los supuestos paquetes todo incluido en esto quiero hacer un paréntesis por favor no crea en todas las maravillas que ofrecen estos estafadores PRESTE MUCHA ATENCIÓN A SUS HORARIOS DE VUELO la mayoría llegan al amanecer a san andres y la cadena hotelera one vacation todos sus hoteles hacen chekin a las 5 pm por políticas de los hoteles a menos de que tengan habitaciones disponibles solo en este caso te dan por servicio una habitación mas rápido hay un dicho que escucho mucho acá "lo barato sale caro" resulta que estos paques a veces son mas costosos de lo que normalmente cuesta ir a ciertos destinos
1. Cuando viajas que esperas del hotel en el que te vas a hospedar?
esta cadena hotelera esta diseñada para personas que no exijan mucho una habitación limpia agradable donde puedas descansar hay habitaciones que no tienen aire o esta malo pues en el hotel te pueden ofrecer ventiladores mucho mejor cuidarías mas tu salud por los cambios drásticos de clima (aunque este no fue mi caso tuve aire perfecto) no se cual es el rollo de estar criticando todo que no cambian toallas les hago una pregunta acaso ustedes cada que utilizan una toalla la cambian por una limpia con que tengas una toalla propia eso basta o curate en salud lleva tu propia toalla o una sabana si te molesta que no las cambien a diario, la comida para mi opinion es bastante buena aunque casi siempre ofrecen lo mismo esta en ti si quieres comer de todo como marrano el mismo día, la piscina básica pero hay, el bar basico pero tomas todo lo que quieras licores nacionales y ricos cócteles el personal de carácter san andre sano muy costeros no son los mas amables pero te respetan y es lo que importa, en resumen hay muchas cosas que pueden mejorar es real pero no solo en estos hoteles si no en muchas partes de san andres en casi todas es un lugar mas turistico mas para disfrutar de la playa y no del hotel que sentido tendria un viaje turistico si te vas a encerrar en una habitación hay muchas cosas por hacer alli no tengas miedo de preguntar ellos viven mas que todo del turismo entonces si no quieres cosas caras o sentirte estafado pregunta donde queda esto donde queda aquello hay policia alli que te puede orientar te dejo un consejo no compres planes en cualquier lugar arma tus propias vacaciones no esperes mucho asi te podras sorprender facilmente, disfruta de los lugares mas que amargarte tus vacaciones todo dependera siempre de tu estado de animo lo mas importante es viajar con alguien que verdaderamente anime tu vida, por que eso es lo que hará la diferencia,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones para parejas son muy agradables las familiares muy limitantes
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja