Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No volvería, es súper costoso si tenemos en cuenta la calidad del servicio, la comida es malísima. Decepción total, no lo recomiendo para nada, mí viaje fue por medio de On Vacation... No viajen con esta agencia, no lo recomiendo

Agradecele a hlinares22
On Vacation O, Analista en On Vacation Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola

Cuéntanos por favor cual fue tu experiencia en nuestro hotel al correo atencionalcliente@onvacationhoteles.com , para poder brindar un trato mas personalizado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo servicio, publicidad engañosa, ultraje con el usuario viajero, no hay un guía o apoyo de la agencia de viaje velando por los derechos y deberes de los usuarios, nos dejan en el olvido total y con el abuso por parte de los que dan los servicios en las diferentes ciudades visitadas en este caso en el archipiélago de San Andres

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento como es pintura y demás detalles
Agradecele a villadiego1225

Hola Diego

Lamentamos los inconvenientes presentados durante la estadía en nuestro hotel, trabajamos con el corazón para que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y vivan experiencias memorables con nosotros, si deseas puedes enviar un correo para atencionalcliente@onvacationhoteles.com , para una atención mas personalizada y de esa manera nosotros mejorar cada día para nuestros viajeros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En términos generales la atención del hotel es buena, sin embargo al momento de comprar con la agencia de On vacation no son claros con el tema de la cantidad de días "reales", esto por el tema de que debes dejar la habítacion el día anterior del vuelo, ya que estos son en la madrugada. Recomendaría mejorar los almuerzos, muy poca comida típica y falta organización.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Natyceballos123

Hola Naty

Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer dia a dia, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

en cuanto servicio de restaurante en algunas ocasiones la mayoría de echo no había suficientes platos ni cubiertos y los menús del día no acordes con el lugar cuando se esta de vacaciones uno espera encontrar diferentes tipo de menú y se encontró solo la comida típica de todos los días en el ambiente general del hogar

Agradecele a sandrananis24_0916

Hola Sandra

Feliz fin de semana

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general fue un muy buen viaje ya que la isla es maravillosa y el mar encantador. Falta mejorar detalles en cuanto a la alimentación y actitud de algunos empleados; los huéspedes queremos disfrutar de comidas típicas de la isla.

Agradecele a mayaortizt

Hola