Sol Caribe San Andres
US$ 194
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 220
US$ 214
US$ 230
  • Frente al mar
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 205
US$ 200
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 128
US$ 124
  • Frente al mar
Hotel Verde Mar(San Andrés)
US$ 147
Hotwire.com
US$ 211
Cancelon
1.181 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

queríamos agradecer por la atención y cordialidad que nos atendieron en nuestra estadía; en especial al señor Carmelo por su predisposición y atención privilegiada hacia nosotros. Excelente hotel, muy buenas habitaciones, la gente muy amable y la comida muy rica!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana L
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Cordial saludo señora Fabiana!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía en la isla de San Andrès. Especialmente nos complace leer que valoró nuestro servicio y la calidad humana. Para nosotros lo más importante son las personas y recibir estos comentarios
nos motivan a continuar trabajando de la mejor forma. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia , 6 adultos, un niño y un bebé.
Un hotel céntrico a una cuadra de la playa y de muchos locales comerciales, casas de cambio y
- Habitaciones:
Para comenzar debo decir que el hotel no cuenta con agua potable y tampoco hervidor en las habitaciones lo que es un problema para quien viaja con niños pequeños y debes preparar mamaderas, como recomendación, lo ideal es contar con un termo de al menos un litro para guardar agua hervida.
Continuando con las habitaciones estas son amplias, bien limpias, cuentan con caja de seguridad gratis, pero te cobran el snack.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, cómo fue nuestro caso porque daba a la avenida principal.
Nos acomodaron en el segundo piso que resultó ser ideal porque el snack se sirve ahí y también se realizan los shows de cada noche (aunque en las habitaciones se escucha todo el espectáculo)

La señal de cable no es muy nítida...en cuanto al wifi funciona pero no en todo el hotel.

-Infraestructura:
Respecto de la infraestructura del hotel es buena, tiene solo una piscina con distintas profundidades y alrededor de ella se encuentra el comedor, el restaurant de carnes, el bar, una sección de juegos con mesas de Pool y los baños.... y como señalaron otros turistas aún están haciendo reparaciones que la verdad no interfieren en nada .
No tiene juegos infantiles.
Ni áreas verdes
En cuanto al comedor la atención es muy amable de todo el personal pero...PERO hay palomas revoloteando siempre y eso no es agradable en absoluto....más encima hay personas que les tiran migas ‍♀️...gran punto en contra. Respecto de la comida es rica pero....PERO no hay reposición de la fruta o de algunos postres...o llegaste temprano o no alcanzaste de todo.

El snack solo se sirve de 3 a 6 de la tarde y se puede consumir solo en el segundo piso.
El bar funciona hasta las 3 am y está en una ubicación un tanto alejada de las habitaciones y pasillos, se quita la sed de pensar en lo lejos .
Pero le dejo mis agradecimientos a la señora Vilma y Marina.... que nos atendieron de maravillas en el bar.

Otro punto importante es la sección de tours que ofrece el hotel, en general son todos muy económicos... pero sufrimos dos decepciones
1. Nunca hagan el desafío de la calavera....pésimas instalaciones, estás a todo sol, no cuentan con el material necesario...una pérdida de tiempo...fome fome y la chica del hotel te la vende como gran cosa.
2. Catamaran de vela para ver el mar de siete colores...no es catamaran es un velero, en este pésimos devolución porque con los niños no podíamos navegar.
Como recomendación pidan fotos y que les especifiquen muy bien los tours.

Por último y relativo al agua, mi hijo se enfermo de la guata y tuvimos que llamar al doctor, fue hasta la habitación y reviso a mi hijo...tenia una deshidratacion por los vomitos...como recomendación que los niños no beban agua a menos que sea embotellada o hervida, gracias a Dios el seguro médico que contratas con el viaje funciona.

En resumen el hotel podría ser mejor en cuanto a comida y servicio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nattyes02
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Cordial saludo señora Nattyes02!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderla y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel a una cuadra de la playa, la habitacion amplia y con todas las comidades, la comida estuvo bien (nada del otro mundo). Dentro del hotel se encuentra la discoteca Extasis que es una de las mas concurridas de la isla. Definitivamnete lo mejor de San Andres es el mar de hermosos colores!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Catalina B

Cordial saludo señora Catalina!

Nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación y del mar de los 7 colores, gracias por elegir nuestra isla de San Andrés, para sus días de descanso. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Excelente servicio, las habitaciones amplias, bien dotadas y aseadas, la comida deliciosa muy variada, fruta deliciosa, ensaladas riquísimas, el personal muy amable, los espectáculos en la noche muy divertidos, el animador excelente, el snack rico.
Es la segunda vez que me quedo en este hotel y fue mucho mejor que la primera. Lo recomiendo es excelente...gracias por tan buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan remodeladas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CLAUDIA PATRICI... P

Cordial saludo señora Claudia Patricia!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y atencion, me gusto mucho su show de noche!! Es una buena opcion para relajarte y compartir con familia y amigos! Precioso mar de los 7 colores, muchas actividades y espacios para la diversion y la tranquilidad

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Daniela J

Cordial saludo señora Daniela!

Ha sido para nosotros un privilegio y motivo de alegría que hayamos sido de su elección para disfrutar de sus vacaciones en San Andrés, por lo que le expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros. Le deseamos éxitos en sus actividades.