US$ 173
US$ 150
  • Frente al mar
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 210
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 190
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 145
US$ 114
  • Frente al mar
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 75
  • Restaurante
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Internet gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Portofino(San Andrés)
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
1.204 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

dormitorio excelente todo ¡, aire acondicionado mínimo ruido , restaurante excelente manejo y diversidad de oferta para todos los gustos, la solicitud de reservas para los otros restaurantes no funciona , dan una hora exacta para llamar,, y al llamar contestan en esa hora curiosamente " ya no hay cupo",,,,¡ ¡ .,,de todas formas el restaurante principal es excelente , así no se logre entrar en la rosca para las reservas en los otros restaurantes. , shows y recreacionistas muy buenos, lastima los eventos en la piscina no nos damos cuenta ..¡ ¡. cercano al hotel se alquila fácilmente carritos de golf. excelente paseo , muy divertido, manejar un carro sin espejos , un verdadero reto, a los dos minutos se logra , la vuelta a la isla en ellos es una verdadera delicia

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso es cómodo pues , el uso de las gradas queda fácil cuando se congestionan los ascensores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a CaliAlex
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Cordial saludo señor Calialex

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Primero que todo le doy las gracias por permitirnos conocer su experiencia, segundo que todo nos llama la atención su apreciación sobre el proceso para reservar en nuestros restaurantes especializados, estaremos atentos a realizar seguimiento, para verificar que se este llevando a cabo, sin ningún contratiempo. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras actividades, de manejar los carritos de golf y de la belleza de la isla. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Sol Caribe Campo, de la cadena de este hotel, ....miserable realmente, pésimo, desde la comida, la "bebida", ....2 días sin agua caliente, y seguían utilizando las habitaciones en forma sistemática, con los nuevos huéspedes. Vergonzoso.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Cordial saludo!!!

Lamentamos la negativa percepción, que tiene sobre nuestro servicio. Los cuales según sus comentarios están por fuera de nuestras políticas de calidad que garantizan el bienestar y goce de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle y así pueda cambiar sus apreciaciones sobre nuestro Hotel.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

La gente del hotel muy formal muy atentos,habitación amplia con todas las comodidades que el huésped quiere, servicio de bar, restaurante tipo bufe, y servicio para programar tour por la isla,muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 307 a la 377 son más tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alazantostao

Cordial saludo Alazantostao!

Ha sido para nosotros un privilegio y motivo de alegría que hayamos sido de su elección para disfrutar de sus vacaciones en San Andrés islas, por lo que le expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

queríamos agradecer por la atención y cordialidad que nos atendieron en nuestra estadía; en especial al señor Carmelo por su predisposición y atención privilegiada hacia nosotros. Excelente hotel, muy buenas habitaciones, la gente muy amable y la comida muy rica!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana L

Cordial saludo señora Fabiana!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía en la isla de San Andrès. Especialmente nos complace leer que valoró nuestro servicio y la calidad humana. Para nosotros lo más importante son las personas y recibir estos comentarios
nos motivan a continuar trabajando de la mejor forma. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia , 6 adultos, un niño y un bebé.
Un hotel céntrico a una cuadra de la playa y de muchos locales comerciales, casas de cambio y
- Habitaciones:
Para comenzar debo decir que el hotel no cuenta con agua potable y tampoco hervidor en las habitaciones lo que es un problema para quien viaja con niños pequeños y debes preparar mamaderas, como recomendación, lo ideal es contar con un termo de al menos un litro para guardar agua hervida.
Continuando con las habitaciones estas son amplias, bien limpias, cuentan con caja de seguridad gratis, pero te cobran el snack.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, cómo fue nuestro caso porque daba a la avenida principal.
Nos acomodaron en el segundo piso que resultó ser ideal porque el snack se sirve ahí y también se realizan los shows de cada noche (aunque en las habitaciones se escucha todo el espectáculo)

La señal de cable no es muy nítida...en cuanto al wifi funciona pero no en todo el hotel.

-Infraestructura:
Respecto de la infraestructura del hotel es buena, tiene solo una piscina con distintas profundidades y alrededor de ella se encuentra el comedor, el restaurant de carnes, el bar, una sección de juegos con mesas de Pool y los baños.... y como señalaron otros turistas aún están haciendo reparaciones que la verdad no interfieren en nada .
No tiene juegos infantiles.
Ni áreas verdes
En cuanto al comedor la atención es muy amable de todo el personal pero...PERO hay palomas revoloteando siempre y eso no es agradable en absoluto....más encima hay personas que les tiran migas ‍♀️...gran punto en contra. Respecto de la comida es rica pero....PERO no hay reposición de la fruta o de algunos postres...o llegaste temprano o no alcanzaste de todo.

El snack solo se sirve de 3 a 6 de la tarde y se puede consumir solo en el segundo piso.
El bar funciona hasta las 3 am y está en una ubicación un tanto alejada de las habitaciones y pasillos, se quita la sed de pensar en lo lejos .
Pero le dejo mis agradecimientos a la señora Vilma y Marina.... que nos atendieron de maravillas en el bar.

Otro punto importante es la sección de tours que ofrece el hotel, en general son todos muy económicos... pero sufrimos dos decepciones
1. Nunca hagan el desafío de la calavera....pésimas instalaciones, estás a todo sol, no cuentan con el material necesario...una pérdida de tiempo...fome fome y la chica del hotel te la vende como gran cosa.
2. Catamaran de vela para ver el mar de siete colores...no es catamaran es un velero, en este pésimos devolución porque con los niños no podíamos navegar.
Como recomendación pidan fotos y que les especifiquen muy bien los tours.

Por último y relativo al agua, mi hijo se enfermo de la guata y tuvimos que llamar al doctor, fue hasta la habitación y reviso a mi hijo...tenia una deshidratacion por los vomitos...como recomendación que los niños no beban agua a menos que sea embotellada o hervida, gracias a Dios el seguro médico que contratas con el viaje funciona.

En resumen el hotel podría ser mejor en cuanto a comida y servicio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nattyes02
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Cordial saludo señora Nattyes02!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderla y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos. Le deseamos éxitos en sus actividades.