Sol Caribe San Andres
US$ 153
US$ 148
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

US$ 99
US$ 90
  • Desayuno incluido
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 68
  • Restaurante
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 44
  • Internet gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 221
US$ 211
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 213
Cancelon
1.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal atención con el joven Eduardo me nego los kayaks siempre que iba no los podia utilizar fue muy mal educado y muy grosero no solo conmigo sino con los demas turistas que estaban en varias ocaciones ..... Antes habia ido y esaba un jóven alto muy amable .. el de ahora no deja mucho que pensar del servicio en cuanto al hotel muy bien situado muy linda vista y sus habitaciones muy limpias y la demas personas muy educadas ... Un saludo .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a bran9393
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Cordial saludo bran9393,

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, sin embargo nos llama al atención esta información por lo cual puede tener la plena seguridad que se verificara este servicio en especial. Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por las eventualidades sucedidas y que sin duda alguna afectaron su experiencia con nosotros, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderle y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos.

¡Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a ese hotel por agencia de viajes con un paquete todo incluido. La verdad nos gusto mucho la atención del personal, la comida muy buena y los cócteles ricos. El club playa muy chevere nos encantó y todos los eventos realizados en el hotel muy bien organizados.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrés R
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Buen día Andrés R!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. ¡Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años. La zona de piscina bastante vieja, la ubicación del bar lejos. Está centrico, cerca de todo, aunque no tiene la playa al frente caminad 50 mts y estas en la zona de playa pública, muy bonita, limpi y con un mar excepcional. Al horario de las comidas es mefio caotico, en fin de semana que aumenta la cantidad de huéspedes, el lugar donde está el bufet es caluroso. Medio complicada la reserva para lis restaurantes, ahí sí cenad con aire. Las habitaciones y baño amplios y cómodos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a matildege
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Cordial saludo señora matilde!

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos muestran la percepción negativa que tiene sobre nuestro servicio de restaurante del Hotel Sol Caribe San Andrés, entendemos que sus apreciaciones posiblemente están direccionadas a la cantidad de huéspedes que tenemos constantemente en este hotel, lo cual en algunos momentos puede generar congestión, sin embargo el equipo de colaboradores siempre está pendiente para ofrecer una buena atención, ya que nuestra política de calidad está enfocada a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo con el fin que pueda cambiar la percepción que tiene sobre nuestro servicio. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habia visto una persona tan amargada y grosera, he estado dos veces en este hotel me quede 5 dias ambas veces, y este señor se ve que odia su trabajo, todo los dias era molesto, y tuve varios enfrentamientos con el,al darse cuenta que yo era paisa mas bronca me tuvo . Hasta le alego a una compañera suya en frente de todo el publico de una manera vergonzosa. es lo unico malo que me paso alli lad dos veces, de resto san andres es lo mas parecido al paraiso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Stone G

Cordial saludo Stone!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, sin embargo nos llama al atención esta información por lo cual puede tener la plena seguridad que se verificara este servicio en especial. Debido a los infortunios presentados con el bar, le expresamos nuestras más sinceras disculpas por las eventualidades sucedidas y que sin duda alguna afectaron su experiencia con nosotros, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderle y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi parecer el nombre del hotel describe perfectamente la experiencia adquirida, pues el hotel irradia buena energía como el mismo sol. Su sede en el centro esta estratégicamente ubicada y su sede en el campo es hermosa y tranquila con su playa privada. Regresaría nuevamente sin dudarlo a este mágico lugar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego Alejandro L
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Cordial saludo señor Diego Alejandro!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe San Andrés para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa en San Andrés islas, las puertas están abiertas para más que un cliente sea un amigo. Le deseamos éxitos en sus actividades.