1.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Me gusta pasar vacaciones en este hotel. Actualmente está en remodelación. Cuenta con buen servicio de restaurante aunque en las horas de comida se congestiona bastante. Hay buen surtido de verduras y frutas. La oferta de platos no es muy amplia.
Cuenta con dos comedores a la carta pero requiere reserva. La comida y el servicio muy buenos. Probamos diferentes menús: italiano, mexicano y español. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina y en los pisos bajos. En los pisos altos se escucha la música de una disco que hay en el 6o. piso.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Quimbaya1944
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Cordial saludo Mario A,

Ha sido para nosotros un privilegio y motivo de alegría que hayamos sido de su elección para disfrutar de sus vacaciones en San Andrés, por lo que le expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Lo mejor del hotel es su ubicación en el centro de la ciudad, pues está muy cerca de las hermosas playas, y en el corazón del comercio. Las instalaciones son acogedoras, el check in es fácil y rápido, así como el check out. El personal es muy amable, están siempre a disposición del huésped.

La comida es espectacular y variada, a excepción de la carne (es muy dura); en el desayuno puedes pedir que preparen los huevos al gusto, es muy ágil este servicio, la empleada que los prepara merece todas las felicitaciones.
Es una ventaja poder visitar el Sol Caribe Campo, para ir de allí al club de playa de la cadena.

En cuanto a las habitaciones, las camas son cómodas, pero tuvimos algunos inconvenientes:
1. El agua de la ducha se salía por debajo.
2. No habían vestidores, por lo cual no pudimos colgar la ropa, sino ponerla en unos estantes algo incómodos.

Finalmente, cabe destacar que el hotel está comprometido con el medio ambiente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SalomonGP
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Cordial saludo señor SalomonGP,

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Sus observaciones son importantes dentro de nuestro plan de mejora continua, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente y que disfrute de su estadía sin inconveniente alguno. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos ha recibido la cordialidad de sus anfitriones, las comidas son abundantes y variadas, tiene un club de playa cerca con todas las comodidades y juegos para los más pequeños, además que las la playa pública principal queda justo doblando la esquina, las habitaciones son cómodas, limpias y con todo lo necesario; se puede reservar una tarde en su aliado @Solcaribecampo allí las piscinas son geniales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isabel B
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Cordial saludo Isabel B,

¡Muchas gracias por compartir su excelente comentario!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal atención con el joven Eduardo me nego los kayaks siempre que iba no los podia utilizar fue muy mal educado y muy grosero no solo conmigo sino con los demas turistas que estaban en varias ocaciones ..... Antes habia ido y esaba un jóven alto muy amable .. el de ahora no deja mucho que pensar del servicio en cuanto al hotel muy bien situado muy linda vista y sus habitaciones muy limpias y la demas personas muy educadas ... Un saludo .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a bran9393

Cordial saludo bran9393,

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio, sin embargo nos llama al atención esta información por lo cual puede tener la plena seguridad que se verificara este servicio en especial. Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por las eventualidades sucedidas y que sin duda alguna afectaron su experiencia con nosotros, reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderle y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos.

¡Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a ese hotel por agencia de viajes con un paquete todo incluido. La verdad nos gusto mucho la atención del personal, la comida muy buena y los cócteles ricos. El club playa muy chevere nos encantó y todos los eventos realizados en el hotel muy bien organizados.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrés R
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Buen día Andrés R!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. ¡Lo esperamos nuevamente!