US$ 154
US$ 150
  • Frente al mar
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 75
US$ 67
  • Restaurante
US$ 146
US$ 135
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 214
US$ 197
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 200
US$ 186
bedfinder
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 116
US$ 98
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Portofino(San Andrés)
US$ 144
US$ 154
US$ 142
Otel.com
1.203 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion, a una cuadra de la peatonal y a dos de la playa.
La recepcion es muy amplia. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Estuvimos en las del segundo piso (las mejores, ya que tienen un balcon con reposeras y mesas). La piscina es grande.
El servicio de desayuno es bueno, pero muy regular el almuerzo y la cena, ya que tiene muy poca variedad y se repiten todos los dias.
Muuuyyy lindo el club de Playa, absolutamente recomendable!!!
El personal muy amable y muy flexibles a la hora del chek in.
Recomemdable en Sam Andres.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcelorey
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

!Cordial saludo señor Marcelo Rey!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores, para dar lo mejor cada día. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estuvimos alojados con mi esposo en el hotel los días 25 al 30 de Abril 2018, es la segunda oportunidad que me alojo en el hotel y la mejora es notoria!!!
El hotel ha sido renovado, ha mejorado mucho el proceso de check in y check out!! Nos avisaron que podíamos ingresar a la habitación antes del horario establecido y el proceso de check out fue muy rápido y eficiente.
Es una excelente opción para alojarse en la isla especialmente por su maravillosa ubicación en el centro y cerca de las mejores playas de la isla según mi gusto, que son las que encuentran en el centro.
Es de destacar la labor de Fernando, conserje del hotel, quien nos llevó a la habitación, fue súper amable en todo momento y con una excelente predisposición, estamos muy agradecidos con él!!!
La comida está bien para mi gusto, siempre pude comer bien. La higiene de la habitación fue excelente, todos los días en que estuvimos en el hotel.

Lo único que debería mejorar es la conexión de internet, es bastante lenta.

Volveríamos sin dudarlo!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laly D

!Cordial saludo señora Laly!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por ustedes como anfitriones en sus días de descanso. Valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en esté su hotel, gracias por permitirnos ser parte de su experiencia en la isla de San Andrés. En cuanto a sus acotaciones sobre el servicio de internet, el Hotel Sol Caribe San Andrés cuenta con una zona WIFI ubicada en la terraza del segundo piso, donde se realizan los diferentes shows y actividades nocturnas, esta información es suministrada durante el check in y al momento de explicarle el briefing (folleto con la información de áreas, servicios y horarios) en donde se le proporciona la clave para que pueda acceder sin problema a Internet inalámbrico. Además contamos con una sala de internet para nuestros huéspedes con horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Es importante hacer claridad que la Isla no cuenta aún con una conexión tan eficiente como en las ciudades principales del país. Gracias por elegirnos. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor de la isla. El servicio es súper completo. La piscina es enorme. Tienen servicio de transporte hacia la playa privada del hotel en horarios determinados. La playa privada está a aproximadamente 10 minutos del hotel, y es HERMOSA!!!

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Cinthia M
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Cordial saludo señora Cinthia M

Le expresamos nuestro agradecimiento por compartir tan completa opinión sobre su estadía en nuestro hotel, lo cual nos alegra saber que su experiencia fue muy positiva y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, los cuales procuramos estén con los màs altos estándares de calidad para ofrecer un buen servicio. Logrando así cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros visitantes para que al finalizar su estadía, se lleven consigo los mejores recuerdos. Gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en la isla de San Andrés. Les deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, puedes tener el mar cerca, las tiendas, los restaurantes, todo cerca, el hotel es grande, la comida estuvo variada, para todos los gustos, y deliciosa, la fiesta de fin de año me encantó, las habitaciones son amplias, lo único es que la habitación de mi mamá no se podía apagar el aire y en recepción no nos dieron solución, nos tocó buscar a nosotros mismo el señor de mantenimiento. Las actividades que organiza el hotel son muy divertidas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a guantanamoyson
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

¡Cordial saludo guantanamoyson!

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos encanta que seamos su opción de alojamiento en la isla de San Andrés, haber sido parte de su experiencia. Sus comentarios le dan valor a todo el esfuerzo que realiza nuestro personal del Hotel Sol Caribe San Andrés, nos llama la atención su comentario, relacionado con el departamento de mantenimiento, por lo cual se realizara seguimiento al personal de recepción. Para nosotros fue un placer atenderle y estaremos siempre dispuestos a servirle en lo que requiera. Esperamos su pronto regreso. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Hotel bien ubicado pero viejo ,las habitaciones y baños son amplios aunque no hay agua caliente para ducharte , siempre tienen algún problema eso dicen en recepción, los buffet son deplorables ,sólo se salva el restaurante de carnes con reserva por cierto las reservas toca hacerlas a las siete y son una odisea para comunicarte desde un teléfono de recepción,la bebidas pésimas.

Consejo sobre las habitaciones: En el sol caribe campo
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jose ramon r

Cordial saludo señor José Ramón,
Para nuestra cadena es primordial conocer los comentarios de nuestros huéspedes, sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que en su percepción el servicio haya presentado inconformidades, por lo tanto le aseguramos que se realizará seguimiento a cada una de sus anotaciones, con el objetivo de evaluarlas y corregirlas si es el caso. Gracias por habernos elegido. Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderlo y así pueda cambiar su percepción de nuestro servicio. Le deseamos éxitos en sus actividades.