Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Ofrecen un servicio económico y familiar, los dueños son muy amables y está a una cuadra de la playa y a 10 minutos aeropuerto caminando.

Las camas son cómodas, se puede cocinar porque esta amoblada con lo necesario.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Sulay G
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo de 2016. Es una posada nativa, muy limpia, cerca del aeropuerto (10 minutos caminando) en un lugar muy tranquilo de la isla sin estar alejado del comercio, restaurantes y playa principal de San Andrés. Recomendado para familias grandes ya que no gastas tanto como en un hotel. Hay cocina por si desean cocinar algo rápido o el desayuno. Gracias a

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Alexgu
Opinión escrita 27 de enero de 2017

nos quedamos una semana este año y nos fue muy bn, muy comoda la habitacion al frente esta el mar esta cerca el aeropuerto menos de 10 minutos a pien igualmente el centro y los restaurantes en la esquina del hotel se abordan buses para ir los sitios turisticos, ah tambien hay cocina... un lugar muy acogedor y los empleados del hotel muyy amables

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en el tercer piso la mejor vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a polita1130
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Victors VIP hotel es una casa de tres pisos que cuenta con 4 (o 5 creo) habitaciones, muy cómodas, tuve la oportunidad de estar en dos de ellas una en la segunda planta bastante amplia, ordenada, con nevera y baño privado. La segunda en la tercera planta con una vista al mar preciosa, en aquella ocasión llovió durísimo y con tormenta eléctrica pero ver ese fenómeno natural desde el resguardo de la habitación fue increíble.
Cerca al centro y al aeropuerto los traslados fueron caminando, disfrutando todo el tiempo de la compañía de ese mar absolutamente bello de San Andrés.
El señor administrador todo el tiempo nos ofrecía tinto y demás servicios, una persona muy amable.
En el primer piso cocinábamos por cuanto al tercer día (mi estadía fue de 10 días) nos hartamos de la comida de mar. Muy cerca de allí encontrarás gran cantidad de supermercados y hasta un hipermercado para todo lo que desees preparar.
El clima es perfecto, el sol, la brisa y el mar compensan cada uno tu viaje, sin embargo cada habitación tiene aire acondicionado (el tiempo que lo desees).
Es una muy buena opción cuando no desees invertir tanto dinero en hospedaje, con todos los recursos a tu mano o muy cerca y con calidad humana. Recomiendo este hotel bajo ciertas condiciones:
1. Es bueno para cuando vas con muchas personas y no deseas pagar un precio tan alto.
2. Tu estadía es prolongada por cuanto puedes hacer mercado y cocinar (la comida de los restaurantes es un poco costosa)
3. Deseas un lugar alejado del ruido
4. Es cerca del aeropuerto no necesitas tomar un taxi

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la tercer planta tiene la mejor vista max 3 personas, la de la segunda planta es muy amplia y fresca.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a DANIEL M
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Estuvimos mi familia y yo de vacaciones a inicio de este mes, la estancia en este lugar fue muy agradable por el servicio que nos brindaron y ademas muy cerca a la playa principal, esta cerca a un supermercado. Todo nos salio como queriamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a shyrisa86