Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.196)
Filtrar opiniones
2.196 resultados
Calificación de viajeros
843
788
309
151
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
843
788
309
151
105
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
146 - 151 de 2.196 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

El hotel ediliciamente es espectacular y queda en el mejor lugar de la isla, frente a la mejor playa, solo tenés que cruzar la peatonal. Ahora los servicios, sobre todo para un 5 estrellas, te los debo, son horribles, una vergüenza total !!. 1) queda frente a la playa pero solo tienen y con suerte, cinco sombrillas a disposición, para 250 habitaciones, vergüenza debería darles; las sillas te las debo también, el que las da no está identificado, difícil de encontrar y por supuesto nunca hay y estoy hablando de sillas comunes no reposeras, ésas olvídalas. 2) si vas a desayunar, almorzar o cenar el café o las bebidas te las tienen que servir, no podés acceder a ellas por tu cuenta, conclusión: mucha, pero mucha gente, termina su desayuno o comida sin haber visto la bebida, terrible !!. No saben gestionar un hotel ya que gente trabajando sobra y además son muy amables, pero no tiene directivas claras; en esos días hemos visto cosas increíbles como apoyar bandejas llenas de vasos o platos sucios en una "mesitas" tijera (las que se suelen usar en las habitaciones para las valijas) en un equilibrio inestable, conclusión: todos los días se caían y por ende se rompían decenas de platos, vasos, etc. No tiene idea de gestión, el gerenciamiento te lo debo, como se debe atender, prioridades, profesionalismo también te lo debo. Heredaron un hotel como pocos, en un lugar privilegiado y lo están "matando". Hablé con muchos huéspedes de distintas nacionalidades, ninguno vuelve !! :((((

Consejo sobre las habitaciones: Pedí con vista al mar, si vas ahí es lo único y mejor que podés hacer, ver ese mar maravilloso !!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Mariano B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hotel se lo conoce como el mejor de la cadena dentro de San Andrés, pero después de 6 días puedo decir que tiene muchas cosas a mejorar:
El bar, buena variedad de tragos pero los vasitos para llevar son muy pequeños y de mala calidad, el bar de la piscina no abre hasta tarde, la música es repetitiva, básicamente un disco con pocas canciones y todos los días ponen lo mismo, no hay nadie controlando, el personal que si bien es amable no permanece en su lugar, en cuanto al restaurante: el desayuno bien, mucha variedad y muy buen horario, lo mismo para el almuerzo, ahora el “snack” que lo sirven de tarde entre las 3 y las 5 es muy lamentable, no esperaba mucha variedad pero todos los días, aparte de ser lo mismo, era comida muy pesada: hamburguesa, empanadas, croquetas de yuca y carne, hubiera preferido frutas y yogures o algo mas liviano teniendo en cuenta que las cenas “en restaurantes temáticos en otros hoteles” te agendan para las 6:30 pm y no podes llegar tarde.
En cuanto a la variedad en la cena y la verdad este comentario va para toda las comidas fue muy repetitiva, para ser un resort 5 estrellas uno se espera más y para estar a lado del mar también se espera que incluyan mariscos (en ningún día pusieron camarones o langostinos).
Con relación al servicio, la gente es muy amable, en este sentido hay muy poco por mejorar. Ahora bien, ellos te venden que hay actividades recreativas durante el día y es una mentira, en todos los días que llevo hospedada no hubieron actividades recreativas, capaz si uno pregunta te las arman a medida mas que nada porque los huéspedes están fuera del hotel desde temprano, pero igual no hay muchas opciones. El show por la noches es el mismo todos los días, y sinceramente a la tercera noche ya se vuelve aburrido ademas de tener un repertorio enfocado a un publico de avanzada edad, creo que deberían variar y tener algo mas moderno para la gente joven también. Con relación a la opción de ir a cenar a otros restaurantes de la cadena sinceramente el proceso es muy tedioso, para las reservas que se hacen a las 8:30 y 10 am tenes que formar fila y no se pueden reservar dos opciones por día o es almuerzo o es cena, tampoco te dejan reservar por mas de dos días y si no llegas temprano te quedas sin opciones.
En cuanto a la habitación es muy cómoda, me toco una en el bloque 7 que es nuevo y con una vista increíble, de repente tenia problemas con el flujo del agua pero en gral bien.
En general es un buen hotel pero al ser el mejor de los all inclusive de la cadena en San Andrés sinceramente esperaba mas

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Paola A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Lo bueno: El hotel es nuevo, todo está cerca, tiene una muy buena pileta con tumbonas suficientes para todos, con salida a un hermoso mar turquesa (imposible obtener una sombrilla del hotel, son muy pocas), habitaciones cómodas, un buen hall y comida y desayuno aceptables en el único restaurante que tiene (aunque lejos de un iberostar), a dos cuadras del aeropuerto y cerca del centro. Críticas: Todo pedido es un drama, para mandar a lavar la ropa, no hay bolsas ni planilla (tenés que insistir varias veces), wifi en la habitación imposible, en el Hall es aceptable, hay que esperar a que te sirvan la bebida en el restaurante, limpian poco, NO tiene llamadas internacionales (increíble) ni pagando, los shows de música, muy pobres.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Gobla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Internet dicen que hay buen clima todo el año. Cuando llegué los lugareños me dijeron que diciembre es el PEOR mes para visitar. De los cinco días en que estuve alojada, llovió 4 días sin parar.
En cuanto al hotel, bonito, pero la lluvia se metía en el comedor y terminamos comiendo en el pasillo. En la habitación la lluvia se metía por la mampara del balcón.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a helenixgc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el resort con mis padres la primera semana de Marzo y sin duda volveríamos. Si bien existen varios detalles a mejorar, como por ejemplo el buffet no es muy variado y tiene más comida típica de la zona que internacional y en nuestra habitación no funcionaba el aire acondicionado, el hotel cuenta con muy lindas instalaciones, modernas, un buen equipo de entretenimiento, shows con música en vivo todas la noches, además de una excelente ubicación, a una cuadra del aeropuerto, a dos cuadras del centro y frente a la playa. La habitación, aunque no funcionaba el aire, no fue necesario ya que no hacía tanto calor, era amplia y todos los días muy bien aseada. Además el hotel cuenta con gimnasio, una operadora para reservar tours, 3 barras, y una gran piscina.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Ivania P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones