Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
2.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

El día 5 de febrero del 2021 mi familia y yo hicimos check in en el DECAMERON ISLEÑO, en la madrugada del 6 de febrero en la habitación de mis padres mientras ellos dormían alguien entró a su habitación y robo prendas, documentos, joyas, ropa, celulares, bolsos, billeteras, dinero en efectivo, gafas de sol entre otros. Inmediatamente apenas se levantaron avisamos al hotel. La habitación quedaba en el segundo piso, enfrente había cámaras de seguridad y está localizada a unos 8 metros del exterior del hotel. Por la ubicación de las cámaras que estaban diagonal al balcón de la habitación estábamos tranquilos debido a que estaba registrado el hecho, sin embargo para nuestra sorpresa nos informan que las cámaras estaban en mantenimiento y encuentran una escalera diagonal al balcón en el jardín que fue dejada por miembros del hotel. Durante la minuciosa inspección que hizo el equipo de seguridad no solo en la habitación de mis padres, sino en mi habitación también y en los alrededores se encontró justo abajo del balcón las gafas de mi mamá, es decir se les cayó parte del botín mientras huían. Hicimos todo el protocolo que pidió el hotel y nosotros contactamos a la Policía, el Gerente del hotel nos informó que ese día a las 2pm nos daría una respuesta y a las 2:30pm la Subgerente del hotel nos informa que el día lunes antes de 12pm nos daría respuesta y nos solicita incontables veces cambiarnos de habitación porque acepta que no es segura donde estábamos. El lunes 8 de febrero a las 9am el Gerente informa verbalmente que Decameron Isleño no puede hacer ningún desembolso ni responder ante el hecho sino que la Corporación Decameron es la que responderá en un tiempo indefinido y que este hecho estaba siendo revisado en el área jurídica de la Corporación Decameron y están revisando informes de la seguridad privada que ellos contratan.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
13  Agradecele a catasumbatoff
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, he intentado comunicarme con el personal del hotel pues estamos celebrando aniversario y llegamos mañana, me gustaría nos pudieran decorar la habitación sin embargo he llamado 3 días seguidos y no contestan, el número general no da solución y el chat dice que tampoco se encargan de eso.
Me pueden ayudar indicándome un número o WhatsApp al que pueda comunicarme para que me ayuden con lo anterior?

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Lenabrava
Hotel Isleño, Owner en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Cordial Saludo,

Gracias por escribirnos y por elegirnos como destino para sus vacaciones, puede comunicarse con el hotel al numero telefónico (57)5134343 ext.: 8007 o al celular (57) 3157311662 o e-mail ; servicioalhuesped.isleno@decameron.com , nos encontramos a la espera de su comunicación con el fin de brindarle la información o el acompañamiento necesario para su estadía y las solicitudes que tenga.

- Con relacion al servicio de decoraciones dentro de las habitaciones siendo este un servicio que anteriormente ofrecíamos por el momento no es viable de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por el COVID - 19.

Atentos a saber de usted.

Cordialmente.

Subgerente de Operaciones

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por la pandemia se sabe que no está permitido el Inter hoteles en la cadena de decameron. Sin embargo, le consultamos al vigilante del ingreso de la playa si podríamos ingresar solamente de pasada a la zona de piscina y a algún bar, y este consulto internamente y se nos permitió el ingreso. Sin embargo, una hora después llegaron dos personas al momento de solicitar una piña colada en el bar, las cuales no se el nombre, y nos la negaron y nos sacaron del hotel como si fuéramos cualquier huésped de otro hotel diferente a la cadena, y nosotros estamos hospedados actualmente en el Maryland. Esto deja un muy mal sabor de la atención y del teléfono roto y mala información al huésped que puedan ofrecer los empleados de este hotel que se considera el mejor de la isla.

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradecele a julsogo
Hotel Isleño, Owner en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado huesped, Gracias por escribirnos y compartir con nosotros su experiencia.

Ante todo lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener, durante su estadía con nosotros, nuestras mas sinceras disculpas por el malestar causado, como usted lo ha dicho en su reseña, manejamos en los hoteles controles con el fin de proporcionar a todos nuestros huéspedes una estadía segura y saludable, no obstante hemos tomado los correctivos del caso con el fin de que esta situación no se vuelva a presentar para usted y nuestros futuros huéspedes.

Cordialmente.

Subgerente

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

el hotel esta muy bien ubicado,con bajada a la playa y a dos cuadras del centro.el personal es muy amable en gral.destaco la amabilidad y eficiencia del supervisor JESUS que supo solucionar a la brevedad 3 cosas puntuales que necesitabamos del hotel.
su unica critica es que no posee wi fi ni en la habitacion,ni en la playa,solo hay señal en el lobby o en el sector de comidas.

Consejo sobre habitaciones: elegir una habiatcion que de frente al mar y en un tercer piso,porque tiene una vista increible!
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a fiorella3931

Estiamdo (a) huesped,

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.

Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida.

Saludos cordiales.

Subgerente de Operaciones

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 15 años no visitábamos San Andrés y fue maravilloso haber podido regresar y hospedarnos en el decameron isleño. El servicio del personal es muy bueno (especial mención y agradecimiento a Yolanda y José del restaurante buffete). El hotel muy bien con las medidas de bioseguridad. Nos sentimos tranquilos. Las instalaciones son muy cómodas y tienes todo al alcance de ti. Bebidas, comidas, snaks. Vinimos con mi esposa y nos encantó estar acá. San Andrés, cero Stress!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a D8446ZLdavidv
Hotel Isleño, Owner en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado huesped,

Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, para hoteles Decameron su salud y satisfacción es nuestra prioridad.

Contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida.

Saludos cordiales.