Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

en mi llegada al hotel fueron muy ambles me atendieron super bien y atendieron a mis inquietudes, luego me entregaron la habirtacion me parecio muy linda y con gran espacio la cama muy comoda, mi experiencia fue muy agradavle disfrute del hotel rtanto como de la isla.
en mi opinión volvería al hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mariaangelica1221
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El hotel es muy lindo y tranquilo, sin embargo, el desayuno lo servían muy tarde y muchas veces lo perdimos, ya que teníamos excursiones y eran las 8,30 am y aun así no habían preparado nada.
En los 5 días que estuve hospedada, no había café preparado, teníamos que pedir siempre leche, y el desayuno lo preparaban muy tarde.
Por otro lado, la habitación muy linda pero con un olor a humedad insoportable (no nos cambiaron ni nos pusieron un ambientador para disimular ese olor). Tampoco nos daban explicación de porque ese olor. La ducha tampoco funcionaba bien, salia muy poca agua.
Pienso que tienen mucho potencial para mejorar, ya que el hotel es muy lindo, pero deben revisar la parte de servicio, ya que la chica muchas veces no se encontraba en la recepción y nos sentíamos "abandonados" cuando teníamos dudas o queríamos pedir café.
La ducha de la piscina y el chorro que muestran en las fotos nunca funcionó.
La verdad que tienen muchas cosas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el servicio en general y la calidad de las habitaciones (olor a humedad)
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a kter28
oceanbreezesai, Director de Relaciones Públicas en Porta di Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimada señora

Gracias por sus comentarios nos servirán para mejorar. Hemos tomado atenta nota de todas sus sugerencias y comentarios para mejorar el servicio. Hemos hecho un hran esfuerzo por tener unas bonitas instalaciones y un lugar tranquilo especial para descansar. Lamentamos que se haya solucionado los problemas. durante su estadía. Hemos tomado godas las medidas para brindar el servicio que merecen nuestros huespedes. Esperamos poder atenderle nuevamente pretandole el servicio que merece

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Es una opción muy especial ... buena atención ... ambiente de descanso y playa al frente muy tranquila y bonita ... ideal para escapar del ruido del centro y el ritmo acelerado de la ciudad ... ya quiero regresar...

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hector F
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la cordialidad de sus empleados, el confort de sus habitaciones, entre otros, hacen de este hotel el lugar perfecto para descansar del día a día de la ciudad. Hay playas cercanas para todos los gustos y tiene muy fácil acceso al transporte público para desplazarce al centro. Gracias Porta di Mare por unas vacaciones increibles! Volvería muchas veces.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a MariaSardi
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

El hotel nos encanto, acogedor, tranquilo y retirado. Es pequeño, lo cual hace que te atiendan muy bien todo su personal.
Buena comida y a buen precio.. hay un menú del día.. que se ajusta a nosotros los viajeros.
Los cuartos muy cómodos y las camas increibles... eso nos encanto... el hotel tiene un encanto en la noche... que hace que no te den ganas de salir... solo disfrutar la brisa del mar.
Buena piscina y hay una pequeña playa cerca al hotel ideal para pasar unas horas de sol sin vendedores que te molesten.
Lo recomendamos... aunque es alejado del centro... es ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que es retirado y no dejan ingresar alimentos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a camilorestrepo835