Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

El hotel esta relativamente bien ubicado porque es a unas 3 cuadras d ela playa, el personal muy desatento, les solicite el favor que me imprimieran unos check in para la aerolinea y me dijeron que tenia que ir a un cafe internet a hacerlo, las habitaciones son muy bullosas, todo se escucha, el aseo es bueno y la habitación pequeña pero comoda.

Me parecio supremamente costoso para lo que ofrecen

La verdad no regresaria a este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a elmonomunoz
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi ponion es que un hotel que No tiene servicio al cuarto para ser un hotel 4 estrellas, No ahí si quiera tinto para los huéspedes por todo cobran, hasta destapar una botella de vino tiene un costo de $50.000.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javier B
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos solamente 2 días libres y queríamos disfrutar de San Andrés, había pensado en un Decameron pero después de mis malas experiencias con ellos y ver sus absurdos precios decidí explorar otras opciones y siento que me fue bien.
Es un hotel de 8 meses de funcionamiento, creo que tienen otros es en la isla, me pareció agradable, perfecto para mi esposa, mi hijo y yo. A la llegada comimos en el restaurante del hotel y fue muy buena la experiencia, los precios muy parecidos a cualquier restaurante a la carta cercano y la calidad muy buena, me comí un salmón en salsa de camarones que me pareció delicioso y mi esposa una pasta con camarones también muy buena. Para el bebé una sopa que se tomó la mitad y yo no probé.
El cuarto es agradable y cómodo, 2 cosas no me gustaron no tiene black out así que apenas sale el sol te ilumina la habitación y la ducha es extremadamente pequeña, el baño del bebé fue todo un trabajo en equipo.
El desayuno me gustó más el primer día que el segundo, sin embargo tratan que sea variado, es bueno y se esfuerzan porque los recipientes no estén vacíos a pesar que coincidamos bastantes huéspedes.
La piscina es agradable y cuando la usamos nos divertimos bastante.
Por último la ubicación es buena, a 2 cuadras la playa y en medio de todo el comercio.
Sugeriría eso si un botones y un portero, para la salida y la entrada cuando intenté hacerlo con el coche del bebé me las tenía que ingenier o depender de la bondad de los que entraban o salían del hotel. A la hora del check in hubo quien nos enseñara donde quedaba la habitación pero las maletas las tuvimos que llevar como nosotros.
Al hacer el resumen de gastos, nos salió más barato el viaje quedándonos en este hotel muy cómodo y comiendo lo que quisiéramos, en donde quisiéramos y a la hora que quisiéramos, incluidos los pasajes aéreos, que el precio que pedían por un Decameron de esta categoría...buena experiencia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Juan Pablo V
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Un hotel nuevo con buena ubicación, cerca del comercio y a metros de la playa. Muy cercano a los mejores restaurantes del lugar y con personal muy amable. Valoro mucho la calidad en la limpieza y en el orden de las cosas. Desayuno variado y rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con ventana
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Maricel G
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones en estupendas condiciones y muy aseadas. Apropiado para descansar, habitación limpia y silenciosa. Una piscina pequeña, el desayuno es fresco, aunque no muy variado. A 200 metros de la mejor playa de San Andrés. Cerca a restaurantes y zona comercial.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Javier P
Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Plaza de las Américas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel, fue un placer haberle tenido con nosotros y haber cumplido con sus expectativas; trabajamos para destacar por nuestras instalaciones y servicios y nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación e instalaciones. Le informamos que para el desayuno se puede solicitar huevos al gusto y de esta forma dar algo de variedad al servicio.

Nos encantaría tenerle de nuevo en nuestras instalaciones y tener el gusto de atenderle siempre que lo desee.

Un saludo cordial de parte del equipo de Hoteles Portobelo SAI.