Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente sitio. Exelente personal.bien atendidos por Alex.Elvis.Elvia y doña Marta. Un lugar lejos del ruido exelente para descansar y vacacionar una vista hermosa como lo demuestran las fotos y lugar muy acogedor

Agradecele a rafael2154
On Vacation O, Analista en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Rafael

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos ,trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, platos y bebidas deliciosos e instalaciones adecuadas, gracias por hacer de este viaje un recuerdo inolvidable, sin duda alguna volveremos!

Agradecele a jesicatorres

Hola Jesica

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos ,tabajamos dia a dia para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles de nuevo.

Excelente servicio.
La estadía en el hotel es super buena
Y en fechas especiales hacen una super buena atención, de igual forma quiero felicitar a todas las personas que trabajan en este lugar.
Muchas gracias

Agradecele a santiagocT8562EW

Hola Santiago

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue un paraíso soñado, nos trataron como reyes, la atención es excepcional, las habitaciones son muy cómodas, la comida no hay un plato maluco.. Todo es delicioso, Don Alex es un amor y muy atento. TODO EL PERSONAL PARA RESUMIR ES EXCELENTE.. Mi novio cumplió años estando hospedados y la ocasión hicieron que fuera inolvidable.. DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.. Me faltan palabras de agradecimiento..

Agradecele a yennyc526

Hola Yenny

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso a pesar de que el acceso es solo es con taxi o trasporte que debe alquilar tome sus previsiones antes es retirado unos 15min del aeropuerto. Habitaciones maravillosas, impolutas, amplias, vistas al mar espectaculares. La comida exquisita y de alta clase. La atencion simplemente maravillosa TODO el personal espectacular atencion 100% personalizada pero debo acotar la especial atencion de ALEX el bartender mas teso que he conocido quien nos degusto no solo con su atencion unica sino con sus deliciosos tragos en mi caso libres de alcohol por el embarazo, siempre pendiente de que estuvieramos bien servidos y a gusto me llevo una agradable experiencia de este hotel volveremos definitivamente al Acantilado de la tierra. GRACIAS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a belaragazza80

Hola

Trabajamos dia a dia para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables , valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer, esperamos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.