Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Las mejores vacaciones! Excelente atención y amabilidad de todo el personal, la comida es deliciosa, la limpieza, las bebidas y la tranquilidad son inigualables todo estuvo genial, la vista y las habitaciones son increíbles! Don Alex, la señora Elmis y la señora Elvia son los mejores ♥️

Agradecele a Angie G
On Vacation O, Analista en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Angie

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Feliz fin de semana

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente sitio. Exelente personal.bien atendidos por Alex.Elvis.Elvia y doña Marta. Un lugar lejos del ruido exelente para descansar y vacacionar una vista hermosa como lo demuestran las fotos y lugar muy acogedor

Agradecele a rafael2154
On Vacation O, Analista en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Rafael

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos ,trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, platos y bebidas deliciosos e instalaciones adecuadas, gracias por hacer de este viaje un recuerdo inolvidable, sin duda alguna volveremos!

Agradecele a jesicatorres

Hola Jesica

Gracias por tomarte el tiempo en comentarnos ,tabajamos dia a dia para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles de nuevo.

Excelente servicio.
La estadía en el hotel es super buena
Y en fechas especiales hacen una super buena atención, de igual forma quiero felicitar a todas las personas que trabajan en este lugar.
Muchas gracias

Agradecele a santiagocT8562EW

Hola Santiago

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue un paraíso soñado, nos trataron como reyes, la atención es excepcional, las habitaciones son muy cómodas, la comida no hay un plato maluco.. Todo es delicioso, Don Alex es un amor y muy atento. TODO EL PERSONAL PARA RESUMIR ES EXCELENTE.. Mi novio cumplió años estando hospedados y la ocasión hicieron que fuera inolvidable.. DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.. Me faltan palabras de agradecimiento..

Agradecele a yennyc526

Hola Yenny