Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Es un hotel con una ubicación excelente, pero nada mas.
Ruidos molestos en la mañana y durante la tarde. No se puede descansar hasta tarde. El precio no lo vale.
Totalmente decepcionado de lo que esperaba. La atención es lenta. Solo cuentas con un royo de papel higiénico en tu baño, y cuando se acaba, se demoran hasta 1 hora en reponerlo.
En la ducha hay solo una llave por lo que no te permite controlar la temperatura, donde el agua que sale es fría.
Con respecto al desayuno, puedo decir que es bien precario, a pesar de que es buffet, hay muy pocas cosas para servirse.
No lo recomiendo si están buscando relajo máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala oeste sienten mayor ruido del exterior. No recomendables.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Treypincho
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, buen servicio, llegue a las 10 am , el check in normal a las 3, me guardaron las maletas y me dejan cambiar de ropa, dan wifi inmediatamente, el cuarto perfecto con una exelente vista, el desayuno incluido muy sabroso, hasta calentado dan..en la retrasa esta la piscina y un bar, no la utilicé.. con ese mar para que piscina.. eso sí una vista hermosa... lo malo es la señal de tv.. de resto todo muy bueno y muy limpio.. gente muy amable.. recomendable al 100%..

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Martin P
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de las habitaciones laterales es horrible, me tocó separada de mi familia y a los del lado izquierdo les tocaba frente a los balcones de otro hotel, los del lado derecho teníamos vista a una terraza abandonada; alcanzabamos a ver el mar solo al sacar medio cuerpo por la ventana. El agua helada no era muy agradable, las instalaciones a pesar que estaban en supuesta remodelación se veían antiguas y la piscina es mas para niños por su tamaño y altura. Las comidas del restaurante eran demasiado costosas, el wifi provenía de una torre de la calle que nunca funcionó y la tv por cable siempre se vio lluviosa la cual tras informar nunca arreglaron. El precio del hotel es muy alto para lo que ofrecen que es muy poco.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Karma V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Les comento que el hotel no posee agua caliente, ya que las temperaturas no descienden de los 28 grados en todo el año. Por ese motivo no cuentan con agua caliente. La ubicación es excelente ya que se encuentra frente al mar y sobre la peatonal costanera. Está cercano a todas las actividades diurnas y nocturnas de la isla. Nosotros nos alojamos una semana en una habitación frente al mar la cual recomiendo por mas que se deba abonar un plus de dinero. Es impagable ver el amanecer y toda la actividad marítima con vistas privilegiadas. El personal no fue de lo mejor porque hacia su trabajo con desgano y poca predisposición. Los desayunos abundantes y variados.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas hay que tomar las habitaciones que dan al frente, las mejores por excelencia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Vale A
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Excelente hotel para personas que tengan dias organizados y planeados de turismo en San Andres.

El hotel es comodo, Limpio, Ambiente turistico y Excelente vista al Mar.

No recomiendo el Hotel para personas que quieran darse dias de lujo estando 24/7 en una cama de hotel, ya que como dije anteriormente, este hotel te brinda el descanso, la comodidad que necesitas despues de haber estado la mañana o el dia disfrutando la isla!

El desayuno es mejor de lo que esperaba!

RECOMENDACION: El hotel te pide un "seguro hotelero" que cubre muerte o accidentes dentro de el hotel. cuesta 8.000 COP x Noche y x persona, lo que no me parece justo es que incluso si ya tienes un seguro personal que cubra ABSOLUTAMENTE TODO, incluso mejor que ese seguro hotelero, Debes pagarlo, me parece de alguna manera una estafa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Daniel Felipe Q