“El mejor lugar para vivir un SAI diferente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Swimming Pool, Adults and Kids
Orange Building is where the apartment is located, jus at the left side second floor
Green Park of Condo
Playa frente al condominio
Habitacion principal con vista al mar
Tv y Aire acondicionado Main room
Main Bed in 2nd Floor queen Size
Baño
Cocina - Kitchen
First Floor, there are a couch convertible in queen size bed,  and under have a small one.
Hoyo soplador, justo al lado del condominio (Blowing Hole) Just in side of the condo
Vista del atardecer
Entire Island View From North side
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina1...
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“El mejor lugar para vivir un SAI diferente”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó nuestra estadía. El apartamento perfecto, con todo lo que se necesita. El condominio muy lindo y tranquilo, que era lo que buscábamos. Lejos del ruido del centro pero con servicio de bus, así que nos movimos sin problema. Volvería sin duda alguna. Gracias David!

Silvi B
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para relajar”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El departamento es muy cómodo y está ubicado en una zona muy tranquila. El bus pasa por la puerta para poder ir al centro de la cuidad. Adriana es muy atenta a lo que se necesita . Muy contentos por los días en familia que pasamos súper tranquilos relajándose

Pablo S
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Lindo, pero....”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy lindo pero esta extremadamente alejado de todo, es necesario si o si alquilar un auto. Tampoco es barato, por lo cual con los 130 dólares del hospedaje más los 110 dólares del alquiler del vehículo es extremadamente caro, por 240 dólares podes alquilar en cualquier lado con un excelente nivel !

No tiene aire acondicionado.
No tiene agua caliente.

gabriela...
San Clemente del Tuyú, Argentina
“un lugar fantástico para una famiila que quiere tranquilidad,comodidad y buen trato”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar , tiene todo lo que uno necesita para estar tranquilo y cómodo , la mejor vista frente al mar , comodidad , tranquilidad ,seguridad y muy buen trato por las personas que trabajan en el complejo , siempre atentos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: me gusto todo
Lo que menos te gustó: solo algún que otro mosquito molesto .
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Paradise6...
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es hermoso, muy tranquilo, y con un paisaje unico! Esta alejado del centro comercial, pero se puede rentar un vehiculo o utilizar el transporte publico que pasa justo por la puerta.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2