“Maravilloso, comida tradicional”

Comida: Griega
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras el viaje, donde parece que no vas a llegar a ningún lado, porque es cierto que es una carreterita que va hacia la montaña, llegas a este fantástico lugar. Personal muy simpático, y amable. La comida buenisima, tradicional, cocinada con cariño y como en casa. Nos sacó varios platos para ir degustando y nos dejamos llevar, todo estaba excelente.Sin duda la mejor comida en 10 dias en grecia la verdad. Además nos invitaron al café en un gesto muy amable. Para rematar de precio está muy muy bien. Un placer haber descubierto ese sitio.

Agradecele a izaskun g
Escribí tu opiniónOpiniones (956)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad de la familia es genial, te enseñan los platos que están cocinando. Nosotros pedimos que nos trajera lo qque quisiera y nos puso dos platos de verduras y dos de carne, todos buenísimos y abundantes, excelente relación calidad precio y un trato de 10/10!!

Agradecele a kaes89
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para comer en todo Creta. El dueño te mete hasta la cocina y te enseña los guisos que lleva preparando todo el día. Los platos tienen un sabor auténtico. No te arrepentirás

Agradecele a Xabier M
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En medio de un pequeño, y muy rústico pueblo, encontramos este no menos rústico restaurante familiar dónde no hay carta y el propietario te enseña directamente los platos en la cocina.
Comida cretense auténtica a precios ridículos. Lo único negativo a destacar es que se come rodeado de todo tipo de insectos tan hambrientos como los comensales y que el servicio es lento y despistado. Aún así, y tras dos visitas con seis años de diferencia, recomendable al 100%.

Agradecele a Jordi_CP
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, casera y sana, hay diferentes opciones pero puedes pedir que te den de todo un poco.
El señor que atiende es encantador, muy amable

Agradecele a Paulakaissal