“Tranquilidad muy cerca del mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo en Lastres

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara S
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad muy cerca del mar”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buena ubicación, rodeada de monte y con ligeras vistas al mar. La tranquilidad está asegurada (con amaneceres en los que los pájaros es lo único que escuchas) . A un paseo del puerto y cercana a la playa. Perfecta para ir en pareja o un grupo de amigos. Los propietarios muy atentos y encantadores. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Gracias por el comentario hecho sobre la casa y nosotros,somos así gente humilde y sincera y a disposición de ustedes muchas gracias y aquí estamos para lo que necesiten, un saludo de Julia Celia.
Un miembro de TripAdvisor
“Un pueblo muy acogedor, con unas vistas fantasticas.”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un pueblo como he dicho acogedor con unas vistas espectaculares desde el mirador , lo que nos llamo la atencion la subidas que tiene de rampa y las escaleras dentro del casco interior del pueblo, es una maravilla preciosas.Merece la pena pasar unas vacaciones en lastres.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias por haber escogido nuestra casa, nosotros hasta la fecha todas las personas alojadas fueron fantásticas y amables con nosotros, desde aquí les doy las gracias con todo corazón, un saludo Julia Celia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2