“Como en casa. Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento la Corrada

Cocina
Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayca B
“Como en casa. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos 5 noches a primeros de septiembre en este piso, y estuvimos como en casa.
Piso muy completo, espacioso, cómodo, luminoso, limpio, y bien situado.
Tiene de todo, bien equipado.
Camas cómodas, menaje de cocina en el que no echas en falta nada... no le falta detalle.
Alberto, el propietario, amable y muy atento en todo momento. Pilar, que nos entregó las llaves, agradable y simpática, nos informó de playas cercanas para ir con los niños, así como de todo lo relativo al piso.
Las vistas desde el piso son un lujo, está muy bien situado en el pueblo, céntrico.
No le encontramos ni una pega.
Totalmente recomendable. Nosotros, sin duda, si podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Jesús Fue...
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy agradable y cómodo, con todo lo necesario para ir sin ninguna preocupación. El trato por parte de los propietarios muy atento. La situación del apartamento es perfecta, en definitiva, muy recomendable

Carmen R
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado mi marido, mi hijo y yo 7 días para ir visitando Asturias desde allí ya que Lastres está muy bien situado y el apartamento ha resultado muy cómodo y tranquilo.Inés,que fue quien nos recibió, es encantadora y nos aconsejó mucho sobre qué visitar, incluso nos reservó en un bar de allí (Bitácora) para almorzar, ya que llegamos a mediodía y tras un largo viaje. Muchas gracias a Inés y a su marido por hacernos sentir tan a gusto. Recomiendo, sin duda, este apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2