“Estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor
Galería del salón
Galería salón
Cocina
Amanecer desde la casa .
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ESTEROK
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos encontramos un apartamento limpio y bastante grande, fuimos tres personas y podrían haber venido dos más sin problema. Las vistas al mar desde el apartamento son impresionantes. Mari Luz es encantadora y te ayuda a que disfrutes de las vacaciones, agradecimos mucho sus recomendaciones de sitios que visitar.

4 sep 2015
Muchas gracias por vuestra visita .
Para mi seria un placer volver a encontrarnos
Un abrazo
Clemente...
Crítico de nivel 1
“Una maravilla de vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa amplia, con unas vistas estupendas y con un entorno mágico.
Dar las gracias a su propietaria, Mary Luz, que es una maravillosa persona y nos ayudó mucho en nuestra estancia.
Esperamos una próxima vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Sentarme en ese balcón... lo echo de menos.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Muchas gracias familia a sido un placer conoceros .Un abrazo a los cuatro.Espero Que nos veamos pronto.

Kathrin A
“Una Experiencia Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en la casa ha sido un placer. La casa no solo tiene las mejores vistas, pero también es muy amplia y acogedora. No hay mejor ubicación. La propietaria Mary Luz es muy atenta y nos dió unos "tips" muy buenos para explorar la región. Lastres es uno de los lugares más bonitos que hemos conocido. Ya estamos con ganas de volver.
Muchas gracias por todo.

We loved the house with its beautiful views and spectacular setting. We could not have found a better place in Lastres. Mary Luz is a wonderful and gracious host and helped make our stay unforgettable.

Thanks again und vielen Dank!

Grupo de viaje: Familiares
6 ago 2015
Muchas gracias familia!!Para mi fue un placer conocernos.
Un saludo con cariño .

Jesús Est...
“Muy bonita experiencia”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos traemos una muy buena opinión de este alojamiento así como de su dueña. El apartamento ofrece las mejores vistas del Puerto de Lastres y del Cantábrico. Durante la estancia no nos faltó de nada y es muy aconsejable hospedarse en él. María Luz muy amable.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Vistas
Lo que menos te gustó: Cuarto de baño (muy pequeño)
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 jul 2015
Muchas gracias por la opinion.Me alegra que la estancia fuera agradable .

Un saludo Mary Luz
entresier...
Carcabuey, España
Crítico de nivel 2
“Espectaculares vistas”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos estado alojados en ella dos matrimonios, y nuestra experiencia en esta casa ha sido muy grata,su ubicación en plena bajada hacia el pequeño puerto pesquero de Lastres uno de los pueblos más bonitos de España,y en la entrada de lo que fue el antiguo barrio ballenero, para mi precioso,y de la casa destacar sus vistas al mar y al puerto , de ensueño una casa con sabor y una propietaria Maria Luz muy atenta y agradable,repetiremos si señor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: sus vistas
Lo que menos te gustó: yo lo vi todo bien
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos
19 nov 2014
Me alegra que la estancia fuera agradable .

Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2