Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Estuvimos alojados en este establecimiento el día de nochevieja, fuimos con altas espectativas debido a las opiniones de los huéspedes precedentes. Trataré de ser lo más objetivo posible:

Entre las reglas esenciales de la atención al cliente en hoteles pueden mencionarse entre otras las siguientes:

Mostrar disponibilidad por atender y ayudar a los clientes
Tener una actitud positiva y mostrarse cortés
Convertir las críticas y las quejas en oportunidades para mejorar
No decir no y mostrar una solución

Bueno, pues mi estadía en ese establecimiento digamos que no se ajustó a esos patrones y lo argumento.

Nada más entrar veo a dos personas afanándose en la labor de pelar uvas que apenas levantaron la vista cuando hicimos acto de presencia. Yo sospecho que eran la mujer y la hija del propietario. Recibimiento frío y descortés,como aquel que entra en casa ajena.

Cuando hice la reserva llamé para informar a la propiedad de que cenaríamos en el hotel.

La cena fue un absoluto despropósito. Lo lógico tratándose de una noche algo más especial, vamos a decir, hubiera sido que me hubiesen proporcionado una carta detallando el menú y el precio, algo que entiendo lógico y normal. Nos atiende una señora a la que le cuesta sonreir y nos dice lo que vamos a cenar. Yo acto seguido le pido por favor que me diga lo que cuesta el menú, más que nada para no llevarme una sorpresa, ella me dice que no lo sabe, que es la cocinera. Entonces si es la cocinera que se dedique a cocinar y si hace la labor de un camarero debería saber digo yo lo que cuesta la cena de Navidad, y cuándo yo se lo pregunto no poner cara como si le estuviera hablando en arameo y entrar en la cocina y espetarle a su jefe, literal, ¡Mira lo qué me dice éste tío!. Al menos podía haber sido un poco más precavida evitando que yo oyese ese comentario. Yo no pido que el personal de un hotel se haya educado en Oxford, no soy una persona estirada, pero al menos cumplir unos estándares mínimos. No pedí la hoja de reclamaciones por el día que era.
El menú aceptable a no ser por el revuelto que me sirvieron con los ajetes y el huevo medio crudo y con las tres gambas que había a medio hacer.

La atmósfera estaba tensa y decidimos comer las uvas en la habitación.
El propietario del local ante las críticas vertidas en otros portales, lejos de hacer introspección y de reprender la actitud despreciativa de su personal se limitó a acusarme de haber fumado en la habitación (falso) y a desearme un hasta siempre. Lógicamente, desde luego su poca profesionalidad no sólo no me hará volver nunca, sino que recomendaré no ir a ningún conocido

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a AlexitoPrieto79
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Hemos estado comiendo cuatro personas, a pesar de ser lunes y haber poco movimiento por la zona la comida ha sido excelente y el trato no pudo ser mejor, ánimo al que se acerque a la Montaña Palentina haga una parada en el restaurante hotel Miralba, quedará encantado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Road690808
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Fuimos con la familia a celebrar un cumpleaños, y a conocer la ruta de los pantanos. Nos perdimos, tuvimos que llamar para comentarles que íbamos más tarde, no hubo ningún problema. El lugar es precioso, unas vistas al embalse fabulosas, se come de vicio, nosotros pedimos mollejas (creo que las mejores que hemos comido), almejas tb muy buenas y unos torresnos riquísimos, habíamos encargado por teléfono rape (al horno excelente, de los mejores que hemos comido), chuletón y unos postres caseros y cafe. Han superado las expectativas. La familia es fabulosa, estuvieron super atentos, te hacían sentir como en casa. El precio buenísimo. Os recomiendo que si vais a la ruta de los pantanos le tengáis en cuenta, porque se encuentra en un enclave privilegiado. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a espinosiego
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorriendo la ruta de los pantanos paramos aquí a comer. Las referencias eran buenas y no defraudó.
Vistas preciosas, la comida casera muy buena. Te ofrecían el menú por 12 euros. Buen sitio para cargar pilas y llevarte un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a jesuso939
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de excursión por los pantanos.
Menu de comida casera, estupendo. Quienes nos atendieron, superamables, te hacen sentir como en casa.
Magnificas vistas al pantano a la montaña. Ganas de volver al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a willifogcb