1.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En una localizacion fantastica y con una vista espectacular del lago , se encuentra este hotel de mediano tamaño y excelente servicio . Recomiendo muy fuertemente habitacion vista al lago dado que eso hace la diferencia . Tiene una pileta climatizada con muy buena distribucion y vista . El desayuno es muy bueno y el restaurante tiene una distribucion con una vista al lago impresionante . El personal es muy amable y las habitaciones cuentas con todos las comodidades . Mi experiencia fue en la suite Aghadoe la cual cuenta con living por separado y bar . Que lo disfruten . Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 83Willy
Aghadoe_Heights, Manager en Aghadoe Heights Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear 83Willy,

Thank you very much for visiting our hotel and writing this lovely review.

The Aghadoe Suite is beautiful and we are delighted that you had a pleasurable stay with us. The swimming pool has fabulous lake views and many guests relax in this area whilst enjoying the breath taking surroundings. We hope you had a very pleasant and safe journey back to Argentina and hope to welcome you to our hotel again in the future.

Kindest Regards and Best Wishes.

Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Espléndidos desayunos con productos frescos y de escogida calidad, orquestados por la reconfortante profesionalidad de Breda Lucy quien con sus atentos cuidados, su simpatía y amabilidad, alegra las mañanas a los comensales y hace que brille el sol en la sala - aunque fuera esté diluviando a la usanza del país. Muchas gracias Breda y enhorabuena a la Dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas sobre el lago
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a gaspar m
Aghadoe_Heights, Manager en Aghadoe Heights Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you gaspar m for your wonderful review. I am delighted that you enjoyed your stay. Breeda our breakfast manager has been with us for over forty years and ensures that everyone is set up for the day with a hearty breakfast. I look forward to your return.

Opinión escrita 9 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El único problema era que en mi habitación se oían algunos ruidos de cañerías .
El servicio muy atento, flexible con los horarios, muy rápido en el check in y out.
En el restaurante destaca la ensalada de cangrejo. Es exquisita.

• Estadía: febrero de 2013
Agradecele a franciscoerburu
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de enero de 2008

Era la segunda vez que mi novia y yo nos alojábamos en el hotel Aghadoe Heights. Disfrutamos muchísimo durante nuestra primera estancia y teníamos que volver.

El personal es agradable y amable; te hacen sentir verdaderamente muy cómodo.

El hotel no parece gran cosa visto desde fuera. Por dentro está decorado con mucho gusto. Además, las vistas sobre las montañas y los lagos de Killarney desde el bar y el restaurante del hotel son absolutamente fantásticas. Las vistas son impresionantes tanto en verano como en invierno.

Volveremos seguro.

Agradecele a saigon80
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de noviembre de 2007

Es la tercera vez que visitamos Aghadoe Heights y cada experiencia es mejor que la anterior. Me encanta el salón y sus cómodos sofás desde los que observar las mejores vistas que puede ofrecer un hotel en toda Irlanda. También puedes relajarte tomándote una copa de vino después de mimarte un poco en el balneario (¡guau!). Nuestra habitación era preciosa y los pequeños detalles demostraban que verdaderamente todo se hace pensando en el cliente. El único aspecto negativo es que la comida es tan deliciosa que siempre me da la sensación de que me voy con más peso; aunque, qué más da, siempre queda el lunes…

1  Agradecele a ogarakicks