Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (666)
Filtrar opiniones
666 resultados
Calificación de viajeros
280
195
87
52
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
280
195
87
52
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 666 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no nos dijeron ni hola. La recepcionista vio que no éramos del país y nos hablaba rápido y mal para que no la entendiésemos. Puso mala cara al ver que íbamos a dormir en la misma cama mi novio y yo. La habitación del hotel muy mediocre. Lo único decente el gimnasio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a norep_VLC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan T, General Manager en Red Lion Hotel Boise Downtowner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hello,
I am very sorry to see that you did not have a good experience at our hotel. We do pride ourselves on providing superior customer service and we will use your feedback to continue making improvements. Thanks for staying with us!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan Turpin, General Manager en Red Lion Hotel Boise Downtowner, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan Turpin, General Manager en Red Lion Hotel Boise Downtowner, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan Turpin, General Manager en Red Lion Hotel Boise Downtowner, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan Turpin, General Manager en Red Lion Hotel Boise Downtowner, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones