“Pésimo, antes duermo en la calle que volver ahí.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Parco Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Parco Hotel a tu lista
Villa Parco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rodi 1, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
En el puesto n.º34 de 34 hoteles en Lido di Venezia
3 opiniones sobre hoteles
“Pésimo, antes duermo en la calle que volver ahí.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2015

La primera habitación que me ofrecieron estaba peor que sucia, era un auténtico desastre. Me quejé y me dieron otra, que vista la anterior era decente, pero en los estándares normales estaba muy sucia, olía a polvo, el baño a humedad y el insecto muerto que había tras la puerta siguió ahí toda la semana.
No tienen servicio de limpieza, a penas hacen la cama a diario y no reponen toallas.
El desayuno es deplorable, más viendo como tienen el hotel de sucio cualquiera se come esa comida.
Seguro que hay opciones mucho mejores, por desgracia yo no puede elegir, mi cliente pagó el hotel y el resto tenía plena ocupación. Pero si podéis elegir huid de este antro.

Se alojó el septiembre de 2015
Agradecele a David R
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2015

Me hospedaba en el cercano hotel Rigel y por algún problema en la habitación nos mandaron a este hotel que se encuentra en frente. Sin duda, una grata sorpresa. Nos dieron una habitación preciosa y muy espaciosa en la primera planta, tenía una mesita con dos sillas y también un sofá para sentarse frente a la televisión. El baño era muy amplio y limpio.

Las instalaciones bastante modernas, todo funciona con tarjeta electrónica y por la noche te abres tu a partir de las 21 horas con tu tarjeta. El desayuno, bastante completo, tenían un poquito de todo y la sala del desayuno era muy acogedora. El personal muy simpático y atento. Ruidos cero, la zona es tranquilísima en un sitio residencial del Lido y tiene un jardincito muy bonito con diferentes esculturas, césped y mesas y sillas para relajarse.

En cuanto a la ubicación, bastante bien. Se encuentra en el Lido, y a dos minutos de la parada del vaporetto, que te deja en la plaza de San Marcos en 10 minutos. Además, en las inmediaciones, está la zona más animada del Lido con muchos restaurantes y tiendas, asi como la playa.

Me gustó mucho, yo lo recomiendo. He estado muchas veces a lo largo de Italia, y sin duda es un hotel bastante bueno en cuanto a calidad precio. Por cierto, el WIFI es gratis y llega perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a Cristóbal A
Avilés, España
22 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Malo, tres estrellas que en España no tendría ni media, habitaciones viejas, aire acondicionado ni funcionaba, pedían 10 euros por persona por desayuno del montón, mejor en el chiringuito de la playa, café latte y los mejores croissants rellenos de mermelada, todo 2,80. Cerca de la playa pero la privada!50 euros la caseta o te mandan a la pública, mucho más lejos. Nosotros libramos haciéndonos los suecos...
No volveré ni aunque de ello dependiera mi vida...

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a HectorM

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lido di Venezia

13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Nos costó encontrar el hotel, luego de haber llegado en el vaporetto al puerto. El recepcionista amable, nos dio una habitación en planta baja pero el hotel era deprimente. Decoración antigua, había un inodoro de plástico (además del instalado), en fin, deprimente! Lo habíamos contratato por el precio, un poco más reducido que los restantes, siendo muy caro el alojamiento en Venecia... pero habría pagado un poco más por un hospedaje menos triste!! Por supuesto que no había wifi y tampoco desayuno

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor con lo cual pedir en planta baja si se tiene movilidad reducida o equipaje pesado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Agradecele a Luji T
bcn
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Acabo de pasar de unos dias geniales con mi pareja en Venecia. La verdad que somos una pareja que nos adaptamos bastante a todo, por que intentamos disfrutar de la ciudad allá donde vamos, y si el hotel/hostal es sencillo no hay problema siempre que este limpio. Por eso queria daros unas referencias si pensais coger este hotel en futuras visitas a la ciudad de Venecia:

Respecto este hotel os lo defino...

1- Por fuera parece encantador, pero por dentro es pésimo
2- No es que sea antiguo, sino que es arcaico y sin restaurar
3- La habitación es amplia, pero se nota que no limpian
4-Los enchufes estaban todos arrancados
5-el desayuno un timo (mejor desayunad fuera, cerca hay sitios muy monos y empezareis mejor el dia!!)

Lo unico que nos parecio correcto en nuestro caso fue la comodidad de la cama, y que por distancia (unos 15 min en Vaporetto estabamos a cada dia en el centro de Venecia). El hotel esta como en una urbanizacion muy bonita, y el hotel está en un entorno muy bonito.

el hotel está a unos 10 minutos andando de una estacion de vaporetto (Lido) y llegan tb autobuses. Conexión con Venecia bastante buena!

por el resto...muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que dan al canal, esa vista es preciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a sonia s
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lido di Venezia
A 0.8 kilómetros
Le Ville del Lido Suite Residence
Le Ville del Lido Suite Residenc...
N.° 2 de 34 en Lido di Venezia
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones

¿Estuviste en Villa Parco Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa Parco Hotel

Dirección: Via Rodi 1, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Lido di Venezia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º34 de 34 hoteles en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Parco Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Parco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parco
Villa Parco Hotel Ciudad De Venecia, Provincia De Venecia - Lido Di Venezia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?