Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Calificación de viajeros
110
80
29
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
80
29
16
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 242 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Hotel de Época, no es moderno, no esta reformado, es un ambiente familiar tranquilo, desayuno en el jardín, paseo hasta la cercana playa, relax en suma. No tiene ni ascensor, pero no hace falta, pocas habitaciones y servicio familiar pero sin renunciar a nada. Internet en la habitación con buena cobertura. La TV pequeña, quien necesita aquí televisión ??. El desayuno buffet completo y muy atento el servicio. La ubicación fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar y desconectar....
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Oskar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Tras la segunda visita al quattro fontane... Decir que lo único realmente bueno que tiene es la ubicación. Esta situado a pocos metros de la fontana di trevi ,el tritone y la plaza de España a un tiro de piedra. Tiene una estación a la vuelta de la esquina. La habitación es de tipo ochentera y poco mantenida... Es decir se caía a pedazos, la moqueta llena de pelos de otros huéspedes y el cuarto de baño no había intimidad porque le faltaba los contrafuertes. El desayuno mejor saltárselo. Decir que no somos quisquillosos simplemente la calidad precio no compensa... Seguir buscando.

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Flipy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Bien, el hotel es magnífico por sus hermosas particularidades en decoración, ubicación y jardines, cercanía a la playa y muy buen precio ( en Octubre, no se en verano). Los vaporetos para llegar a la isla de Lido son frecuentes, como una linea de autobuses urbanos, y luego o pasear o esperar un autobus hasta el hotel. Bonito, lleno de curiosidades, limpio, grande la habitación, buen desayuno de buffet en un gran salón con chimenea, muy amables, ... pero hay habitaciones con muchas escaleras que subir para llegar ( te suben las maletas, pero si es alguien de edad mayor o problemas físicos para andar, avisar y solicitar una en planta baja ). La playa a pocos metros, la zona muy tranquila, de chalets (insisto, en Octubre, no lo se en verano ). AVISO: No hay comercios ni restaurantes en esa zona, salvo el del propio hotel. Es decir, o ya llegas cenado o llévate un sandwich. ( el restaurante estaba cerrado al llegar, pero nos dieron algo GRATIS para salir del paso) Gracias, los pequeños detalles no se olvidan.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Mamut_Viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2009

Buscaba un sitio especial para nuestra estancia en Venecia. Lido fue nuestra elección y el Quatro Fontane fue desde el princiio el sitio en el que quería estar.

Después de una jornada turistica, de andar mucho, es el sitio perfecto para terminar el día. Teniamos una habitación con terraza donde podiamos tomar una copa y fumar un cigarro.

No es un hotel con todas las comodidades de un hotel de lujo. Si fuera así quizás perderia todo su encanto. El baño es grande pero no con mamparas de cristal, no con un secador potente. Mola mucho el albornoz y las zapatillas. Tendrían que mejorar el tema de intendencia diaria (champú, gel, etc.)., y quizas también controlar el cambio diario de los mismos.

Me encanto la decoración y todas las colecciones que había en el hotel.

Si podeis compraros la guía de Venecia de Corto Maltés. Es muy buena y es diferente a otras. Recomiendan el hotel.

Volveré, eso espero.

  • Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nuria01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones