Paul do Mar Sea View Hotel
  • Bar/Salón
Atrio(Estreito da Calheta)
  • Estacionamiento gratis
Residencial Farol(Ponta do Pargo)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Estalagem Engenho Velho(Arco da Calheta)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Euro Moniz(Porto Moniz)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Moniz Sol(Porto Moniz)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2016

Estuvimos con mi esposa e Hijo durante 6 dias en Agosto 2016.
El apart Hotel tiene habitaciones grandes, son limpias, precios muy baratos
en el hotel, por ejemplo un Mojito cuesta 3 euros. los desayunos son variados productos de buena calidad. el personal es muy atento y simpático, el apart hotel esta ubicado a escasos metros de la playa, agua muy cristalina,
Durante nuestra estadía dejo de funcionar la vitrocerámica, llamamos a recepción y en 10 minutos fue cambiada. POr tanto es muy recomendable este apart hotel, repito no busquen lujos es modesto, pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PayasosD
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
With our heart full, we see how pleasent your stay was and that it served your expectations.
We thank you your kind comments about our Hotel and our facilities.
Thank you very much for sharing on TripAdvisor and we hope to see you again for another amazing stay at Paul do Mar Sea View Hotel.
Kind Regards,
Paul do Mar Sea View Hotel Manager

Opinión escrita 19 noviembre 2014

No nos gustó nada este hotel. Lo único bueno que tiene son las vistas al mar. Por lo demás, las camas son incómodas, las zonas comunes muy viejas, los baños igual o más viejos y el personal trabajando allí es correcto sin más. No hay mucha oferta hotelera en esa zona, así que si no hay más remedio, una noche y poco más.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro E
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es un 4 estrellas y es caro para el servicio que ofrece.
No hay WiFi en habitación, la TV es antigua,los baños están muy viejos.
La comida no nos gustó demasiado con lo bien que se come en Madeira(íbamos con media pensión)
Desayuno poco variado y sin zumo natural.

Encontramos cucaracha en habitación y pasillo.limpiaban a diario así que no sé cómo pasó quizás es anecdótico.

Jugar al billar 5 euros una hora..normal que nunca hubiera nadie.

El personal correcto.

Imposible aparcar el fin de semana casi mejor no mover el coche porque tuvimos que dejarlo lejos.

Grupos de personas ruidosas en zona lobby y restaurante y no se les llamaba la atención por molestar al resto que vamos para relajarnos.

Punto positivo que al menos hay hamacas en la piscina y no hay que pelear.
Al lado del maktub bar que hacen buenos mojitos, conciertos etc
Zona buena para practicar surf aunque esa semana no entraron olas.
Algún sendero para hacer con buenas vistas.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Corchera
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 enero 2007

Quedamos muy satisfechos con este hotel. El restaurante era muy razonable y todas las noches cenamos la sugerencia del chef. El jefe de camareros era muy profesional y atento. Nos gustaron especialmente los platos de pescado. El desayuno estaba bien, aunque a veces los platos calientes ya se habían acabado cuando bajábamos al comedor, pero a decir verdad, si esperabas, el personal se encargaba de reponerlos. De lo que más disfrutamos fue de sentarnos en la terraza con una copa de vino, viendo la puesta de sol. Muchas noches dejábamos la puerta del balcón abierta para que nos arrullase el sonido de las olas rompiendo en la orilla. La piscina cubierta es de buen tamaño y estaba bastante caliente para enero y la exterior también estaba lo suficientemente caliente para nadar en ella. Y después, da gusto tirarse en el jacuzzi. No probamos la sauna de vapor, ni la bici estática y las máquinas de musculación. El coche es imprescindible y, una vez que te acostumbras a las carreteras, sólo queda a media hora de Funchal. Nos gustó mucho Madeira y si volvemos alguna vez, seguramente nos quedaremos en este hotel.

2  Agradecele a Peter C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 enero 2007

El hotel era muy agradable y estaba en un sitio tranquilo. Un sitio muy chulo para pasar unos días y hacer senderismo por las ladera de Fajã da Ovelha and Levada Nova. Lo único que echamos de menos en la habitación fue una cafetera y un hervidor de agua, pero por lo demás, el hotel vale lo que cuesta. Muy buen servicio, personal amable y de lo más atento durante toda nuestra estancia. Le recomiendo este sitio a todo el que busque tranquilidad. Hace falta alquilar un coche, porque está bastante apartado de todo y Pául do mar es un pueblecito tranquilo, cosa que a mí me gusta. No hay mucho sitio donde aparcar.

1  Agradecele a TTh0mas