“Excelente apart Hotel”
Opinión sobre el Paul do Mar Sea View Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paul do Mar Sea View Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paul do Mar
Opinión escrita 14 abril 2017

Nos ha encantado, esta en el fin de la linea de playa pero el lugar vale la pena, el desayuno muy bien, los mojitos son mejores en el hotel y mejor precio que en el bar.
lipieza excelente, tiene piscina interior y exterior

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a susypablo2
Hospitality M, Gestor en Paul do Mar Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su extremadamente generoso y alentador feedback de su reciente estancia con nosotros.
Realmente es muy gratificante cuando ejecutamos con éxito nuestros valores de servicio. Sus comentarios fueron compartidos positivos con todos los miembros del equipo por su excepcional servicio.

Muchas Gracias
Hotel Manager - Judite Pinto

Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 23 agosto 2016

Estuvimos con mi esposa e Hijo durante 6 dias en Agosto 2016.
El apart Hotel tiene habitaciones grandes, son limpias, precios muy baratos
en el hotel, por ejemplo un Mojito cuesta 3 euros. los desayunos son variados productos de buena calidad. el personal es muy atento y simpático, el apart hotel esta ubicado a escasos metros de la playa, agua muy cristalina,
Durante nuestra estadía dejo de funcionar la vitrocerámica, llamamos a recepción y en 10 minutos fue cambiada. POr tanto es muy recomendable este apart hotel, repito no busquen lujos es modesto, pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PayasosD
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
With our heart full, we see how pleasent your stay was and that it served your expectations.
We thank you your kind comments about our Hotel and our facilities.
Thank you very much for sharing on TripAdvisor and we hope to see you again for another amazing stay at Paul do Mar Sea View Hotel.
Kind Regards,
Paul do Mar Sea View Hotel Manager

Opinión escrita 19 noviembre 2014

No nos gustó nada este hotel. Lo único bueno que tiene son las vistas al mar. Por lo demás, las camas son incómodas, las zonas comunes muy viejas, los baños igual o más viejos y el personal trabajando allí es correcto sin más. No hay mucha oferta hotelera en esa zona, así que si no hay más remedio, una noche y poco más.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro E
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es un 4 estrellas y es caro para el servicio que ofrece.
No hay WiFi en habitación, la TV es antigua,los baños están muy viejos.
La comida no nos gustó demasiado con lo bien que se come en Madeira(íbamos con media pensión)
Desayuno poco variado y sin zumo natural.

Encontramos cucaracha en habitación y pasillo.limpiaban a diario así que no sé cómo pasó quizás es anecdótico.

Jugar al billar 5 euros una hora..normal que nunca hubiera nadie.

El personal correcto.

Imposible aparcar el fin de semana casi mejor no mover el coche porque tuvimos que dejarlo lejos.

Grupos de personas ruidosas en zona lobby y restaurante y no se les llamaba la atención por molestar al resto que vamos para relajarnos.

Punto positivo que al menos hay hamacas en la piscina y no hay que pelear.
Al lado del maktub bar que hacen buenos mojitos, conciertos etc
Zona buena para practicar surf aunque esa semana no entraron olas.
Algún sendero para hacer con buenas vistas.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Corchera
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 enero 2007

Quedamos muy satisfechos con este hotel. El restaurante era muy razonable y todas las noches cenamos la sugerencia del chef. El jefe de camareros era muy profesional y atento. Nos gustaron especialmente los platos de pescado. El desayuno estaba bien, aunque a veces los platos calientes ya se habían acabado cuando bajábamos al comedor, pero a decir verdad, si esperabas, el personal se encargaba de reponerlos. De lo que más disfrutamos fue de sentarnos en la terraza con una copa de vino, viendo la puesta de sol. Muchas noches dejábamos la puerta del balcón abierta para que nos arrullase el sonido de las olas rompiendo en la orilla. La piscina cubierta es de buen tamaño y estaba bastante caliente para enero y la exterior también estaba lo suficientemente caliente para nadar en ella. Y después, da gusto tirarse en el jacuzzi. No probamos la sauna de vapor, ni la bici estática y las máquinas de musculación. El coche es imprescindible y, una vez que te acostumbras a las carreteras, sólo queda a media hora de Funchal. Nos gustó mucho Madeira y si volvemos alguna vez, seguramente nos quedaremos en este hotel.

2  Agradecele a Peter C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Paul do Mar o cerca de este lugar
A 30,8 kilómetros
N.° 2 de 5 en São Vicente
A 31,5 kilómetros
Melia Madeira Mare Resort & Spa

¿Estuviste en Paul do Mar Sea View Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paul do Mar Sea View Hotel

Dirección: Avenida Pescadores Paulenses 168, Paul do Mar, Calheta, Madeira 9370-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Calheta > Paul do Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paul do Mar
Rango de precios: $ 1.183 - $ 2.226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paul do Mar Sea View Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paul do Mar Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paul Do Mar Hotel Calheta
Aparthotel Paul Do Mar Calheta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?