“Super”

Información útil: Baños, Escaleras / Ascensor
Detalles de la atracción
Información útil: Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente música y ambiente !!! Los cocteles están a 15 dólares y la cerveza desde 5 dólares. Un buen lugar para una velada de música

Agradecele a ilsesitasteph
Escribí tu opiniónOpiniones (747)

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento que está una zona céntrica de Chicago, es ideal para poder escuchar blues en vivo, puede haber desde cantantes, guitarristas o grupos. En nuestro caso estuvimos en un grupo de blues, que por cierto estuvo muy bien, a mi no me gusta mucho este tipo música, pero tengo que reconocer que en directo cambia mucho. En este sitio no se reserva ningún sitio y por eso es recomendable que ser vaya pronto para ver el espectáculo y poder estar sentado en una mesa. El precio de entrada es de 10$ por persona. En este establecimiento se puede cenar también, en nuestro caso pedimos pescado, la cantidad es muy generosa y de buena calidad. El precio fue de 15$ más impuestos y propinas. En general es un sitio muy recomendable para terminar un día escuchando un buen blues.

Agradecele a Ángel V
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes con amigos y el espectáculo es escucharlo a Buddy y su gente . Realmente bueno !
Por lo demas la comida es de regular calidad . Inadecuada Calefaccion del lugar .
No repetiría .

Agradecele a 536mar_alaurab
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Me sorprendió muy agradablemente este club ( $10 la entrada ) dónde se toca un muy buen Blues, y dónde, se puede comer también, nada mejor para los amantes del Blues que ir comiendo a ritmo de Blues. Formidable!!

Agradecele a JCATALA
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El ambiente, la onda, las bandas en vivo que toca Jazz y Blues excelentemente, es un lugar increíble! Además, la comida y los tragos son muy buenos.
Los shows comienzan sobre las 9.30 (se puede consultar la página web para ver las bandas y horarios de cada día). Si vas más temprano mejor, así conseguís mesa, especialmente si vas con un grupo grande. Si no, siempre hay lugar en la barra. Para más seguridad también se puede reservar online.
Un clásico de Chicago que excede por mucho su fama. No dejen de ir!

2  Agradecele a TereeMi