Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 231
US$ 218
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 268
US$ 203
Sofitel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 289
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Kinzie Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Warwick Allerton-Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 175
US$ 161
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Raffaello Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 271
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Comfort Suites Michigan Avenue / Loop(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 199
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
SpringHill Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 220
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Calificación de viajeros
271
63
10
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
63
10
5
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 355 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelente atención, el desayuno era bien completo, la ubicación cercana al metro, comercio y farmacias.La limpieza del hotel muy buena aunque el personal se olvidaba de los implementos necesarios en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la avenida principal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Tais V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Dear Tais V,

Gracias por tu opinión sobre el Hampton Inn Chicago North - estación de Loyola. Es maravilloso escuchar que su experiencia como un todo era encantador. Gracias una vez más para su revisión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Regards
Richard S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

El personal muy amable y dispuesto, las habitaciones son amplias silenciosas y cómodas. Los desayunos son quizás poco variados pero muy correctos. El gimnasio a diferencia de otros sitios no esta en el sotano, tiene luz natural y vistas al lago.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a A8991USpablom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Dear A8991USpablom,

Gracias por su reciente visita al Hampton Inn Chicago North - Loyola Station. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro hotel y gimnasio! Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Regard
Richard S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones