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1 - 6 de 411 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Excelente atención, el desayuno era bien completo, la ubicación cercana al metro, comercio y farmacias.La limpieza del hotel muy buena aunque el personal se olvidaba de los implementos necesarios en el baño.

Consejo sobre habitaciones: habitación con vista a la avenida principal
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Tais V
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Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Dear Tais V,

Gracias por tu opinión sobre el Hampton Inn Chicago North - estación de Loyola. Es maravilloso escuchar que su experiencia como un todo era encantador. Gracias una vez más para su revisión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Regards
Richard S

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Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

El personal muy amable y dispuesto, las habitaciones son amplias silenciosas y cómodas. Los desayunos son quizás poco variados pero muy correctos. El gimnasio a diferencia de otros sitios no esta en el sotano, tiene luz natural y vistas al lago.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a A8991USpablom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Dear A8991USpablom,

Gracias por su reciente visita al Hampton Inn Chicago North - Loyola Station. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro hotel y gimnasio! Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Regard
Richard S

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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
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