“Me encanto!”

Chicago City Sights Helicopter Tour
US$ 46,30*
Chicago Lakefront Neighborhoods Bicycle Tour
Clasificado como N.º 19 de 667 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 31 enero 2012

Es raro ver tantos animales en tan buen estado, es una visita larga pero muy placentera.

Agradecele a Faleropatricia
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 enero 2012

Fuimos con mi grupo en un dia soleado, hermosa la entrada con todos los arreglos de flores en los jardines!! luego recorrimos el Zoologico tan bien cuidado!! disfrutamos muchisimo

Agradecele a MARTHA081559
Opinión escrita 5 enero 2012

es un Zoologico muy grande , la varieded de animales muy completa , se requiere de 4 a 6 horas para recorrerlo en su totalidad. vale la pena invertir este tiempo , no te lo puedes perder.

1  Agradecele a Elfredy66
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Especialmente si se va con niños, aunque yo fui en pareja y lo disfruté. Animales en semi libertad y entrada gratuita!!

Agradecele a 785
Opinión escrita 28 noviembre 2011

un paseo muy beuno,la entrada es gratuita y hay vistas impresionantes de la ciudad,puedes ir en bus o un taxi desde el centro unos 10dolars

1  Agradecele a elvira g

¿Estuviste en Lincoln Park Zoo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos