Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.474)
Filtrar opiniones
3.475 resultados
Calificación de viajeros
1.601
1.095
477
187
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.601
1.095
477
187
115
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.475 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso los servicios atendimento excelente
Me gusto mucho o desayuno muy completo el buffet , la decoración moderna también me encanto pero en mi opinión lo mejor es la ubicación . Está muy bien ubicado .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 810julianap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Hotel de alta categoría con una ubicación inmejorable a pocos pasos del Cloud... Atención de primera tanto para check in, lounge, desayuno, etc... recomendable si el presupuesto vacacional te lo permite

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a mayrajohan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

El Hotel esta muy bien localizado. A pocos metros del Milenium Park. Esta muy cerca de un supermercado llamado Mariano, en el cual a demás de ser un excelente supermercado hay un servicio de buffet por kilo de todo tipo de comida que es muy bueno. Se puede elegir la comida la pesas y puedes comer en el mismo lugar ya que hay mesas y sillas disponibles.
Las habitaciones son buenas, las camas que nos tocaron fueron un poco chicas. los baños muy bien.
La atención en la recepción y conserjería fue muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Enrico A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una excelente zona. El hotel es viejo, las camas son sumamente incomodas y le hace falta mantenimiento. No esta a la altura de otros hoteles Fairmont. Lo de la cama deja mucho que desear ya que se hunden y no descansas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Juan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontChicago, Manager en Fairmont Chicago Millennium Park, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Juan S,
Thank you for posting a review on Trip Advisor. I am sorry that the bed was not comfortable and will have the Director of Housekeeping check on it immediately.

I hope to welcome you back to Chicago soon.

Kind Regards,
Fred Pare
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en semana santa en este hotel. La atención del personal era buena, pero las instalaciones dejan mucho que desear.
Las camas estaban hundidas, las bases de las camas deterioradas y todo en general desgastado.
Si estas acostumbrado a los estándares de Fairmont, te decepcionará, pero si vas con la idea de que es un hotel tipo Hyatt está bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maria c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontChicago, Manager en Fairmont Chicago Millennium Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear maria c,
Thank you for posting a review on Trip Advisor. I appreciate your feedback. Guest comments are the best barometer for us to know how we are doing.

I hope your travels bring you back to the Windy City soon.

Kind Regards,
Fred Pare
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones