“Buen lugar”
Opinión sobre el Friends Sushi

Friends Sushi
Reserva con OpenTable
Friends Sushi no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 201 de 9.832 Restaurantes en Chicago
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, diferente el ambiente. Volvería varias veces, está muy cerca de todo,.por lo que es otra ventaja.

Agradecele a Jesusmoreno
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces , un medio día y otra vez a la nochecita ! El lugar es chico para no más de 50 personas , todo blanco , justo era previo a hallowen y estaba todo decorado ! El sushi muy rico y para nada caro por ser Chicago ! Recomendable

Agradecele a Gloria F
Opinión escrita 2 julio 2016

Un lugar muy agradable, con buena atención y una comida de buen sabor. Una buena opción para comer sushi. Era fresco y de buen precio por lo que ofrecen. Aproximadamente $20 por persona. La variedad de platos disponible es buena.

Agradecele a ctaracena
Opinión escrita 22 diciembre 2015

Una excelente opción de comida Japonesa. Sushi con muy buen pescado. La atención es buena el personal muy atento

Agradecele a Juanluis L
Opinión escrita 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que Chicago era famoso por su sushi y buscamos en TripAdvisor opciones cercanas a la zona de tiendas, y apareció este pequeño restaurante que califico con la nota más alta. Relación calidad-precio con la balanza inclinada a la calidad! Todos los menús van precedidos de una sopa Miso. Pedimos un menú Bento Box de salmón que estaba riquísimo y un menú de 2 maki y 2 sushi y nos hinchamos! Lo recomiendo!

Agradecele a MluzPD

¿Estuviste en Friends Sushi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos