“experiencia diferente”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 3 semanas atrás

un galpón con distintas ofertas (desde panchos hasta steaks pasta comida americana, tragos) tipo fast food, con una decoración divertida, vale la pena

Agradecele a Cristina Gassie... L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante Típico, con una mezcla heterogénea de sabores, todos muy buenos, me llamo mucho la atención tanta variedad de platillos bajo un mismo, techo. Puedes comer diferentes tipos de alimentos, con un toque mexicano. Las tortas de Roast Beef con jugo, no tienen comparación. Un precio módico. Buen servicio, Es para ir con la familia,. No es lujoso pero es agradable

Agradecele a Braigo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una estancia de seis noches en Chicago , la mayor parte de ellas cenamos en Portillo's. Elegimos este restaurante por las excelentes críticas de TripAdvisor, pero cuando pruebas la comida entiendes por ti mismo que no puede ser de otra manera. Las hamburguesas son deliciosas, tanto por la calidad de la carne como por lo jugosas. Pero del mismo modo, los platos de pasta o las ensaladas son de una gran calidad con un precio excelente y proporcionado al buen producto. Recomendable su tarta de limón aunque por lo que pude ver era por tiempo limitado. El restaurante en si mismo es interesante, por las fotografías de personajes famosos o el viejo Ford colgado del techo al lado de la escalada de acceso al nivel superior. Muy buena elección para familias porque todos van a poder encontrar algo que les guste. Sin duda en un próximo viaje repetiré.

Agradecele a 329vicentev
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay meseros y es para gustos adquiridos de fast food nos lo recomendó una uber driver. No nos encantó

Agradecele a Alan N
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, es toda una experiencia, aunque mis recuerdos eran de un hotdog increíblemente sabroso.... Y me lleve una desilusión, no cumplió con las expectativas de mi memoria. A pesar de lo dicho hay que ir, porque está bueno, es barato, la decoración lo vale y es un clásico

Agradecele a Aliciamonge