Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Muy buen hotel. Tiene todo lo necesario para una estadia de unos cuantos dias. Cerca del metro para trasladarse desde/hacia el aeropuerto. Aproximadamente 45 minutos. La ubicacion perfecta para pasear por todo el centro de chicago sin necesidad de metro. (para quienes nos gusta caminar). Aceptan envios sin cargo y sin limite. Sugiero consultar y avisar que van a recibir paquetes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Leshap
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Recomiendo ampliamente este hotel, su ubicación es maravillosa, sus instalaciones muy bonitas, varios puntos a favor para mi fueron:

1.- Tiene a cuadra y media estaciones de metro (Parada "Monroe" de línea azul y línea roja). Es muy fácil llegar al aeropuerto O'hare, solo hay que caminar cuadra y media y tomar la línea azul del metro (llega directamente, es la última parada).

2.- Al lado tiene un starbucks, a cuadra y media un Wendys, McDonalds, Little Village, Noodles Company, Potbelly, Nando's... Hay muchas opciones para comer cerca.

3.- Se puede llegar caminando a todos lados, es muy céntrico, a un par de cuadras del lado izquierdo está la Torre Willis (skydeck), y a un par de cuadras del lado derecho está el Instituto de Arte, Millenium Park etc.

4.- El personal es muy amable, cuenta con wifi gratuito bastante bueno, cuenta con televisión con cable, la cama es muy cómoda, mi cuarto tenía un sillon y un escritorio que me resultaron bastante útiles, cuenta con secadora (bastante buena), buena presión del agua en la regadera.

5.- No sé si sea en todas las habitaciones, pero yo tenía una vista de la ciudad bastante bonita.

6.- Yo no la utilicé, pero la habitación cuenta con cafetera.

7.- Al final del pasillo hay una máquina con agua potable y botellas para poder estar tomando agua.

8.- No tuve problema con el depósito de garantía que cargan en la tarjeta (Por lo general me lo cargan y llegando tengo que hablar al Banco a reclamar, aquí no tuve ese problema).

En resumen, fue una estancia muy agradable, recomiendo por completo este hotel, sin duda me volvería hospedar en él.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación era la 1025 y tenía linda vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Teresa S
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016

Dear Teresa S

Thank you so much for such a detailed review of your stay at The Central Loop Hotel.

We certainly appreciate all the favorable comments your gave us, the most rewarding being that you would stay with us again - we cannot ask for more.

We look forward to your return.

Paul Tiernan
Hotel Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

mi opinión será breve como mi estancia, pues solo estuvimos tres días por Chicago al comienzo de nuestra ruta por EEUU, aunque cuando las cosas son buenas no hace falta mucha palabrería... El hotel estaba impoluto en cuanto a limpieza, tanto las zonas comunes como la habitación. No es un hotel muy moderno, pero está perfectamente conservado y limpio. La atención del personal es muy buena, y la conexión a internet rápida en todas las áreas. La ubicación no podía ser mejor para mi gusto, está cerca de todo y se puede ir caminando (para aquellos que les guste patearse la ciudad caminando como a nosotros), y para los que lo de andar no les motive demasiado hay paradas de metro a dos minutos caminando. La única pega que le pondría, es que no incluyen el desayuno (no estoy segura si se puede pagar aparte o simplemente no ofrecen ese servicio), pero tampoco es un problema porque hay Starbucks justo saliendo a la derecha. En cuanto a precio no es precisamente barato, pero estás pagando una ubicación inmejorable y merece la pena, si comparas precios, imagino que es de gama media. En resumen, lo recomendaría

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 1TheSeeker
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Muy bien situado. Tiene detalles que hacen cómoda la estancia como agua fresca siempre disponible, café en la habitación y una sala para usos diversos con café, infusiones y a veces fruta donde se pueden haer pequeñas reuniones, con conexión rápida a internet y posibilidad de imprimir, Personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Salamanca-16
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Dear Salamanca-16

Thank you so much for your very kind comments. I am delighted that all the services and complimentary amenities that we provided you allowed you to enjoy your stay with us.

I am especially pleased to read that you enjoyed the friendliness of my colleagues.

Paul Tiernan - Hotel Manager

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Tiene muy buena ubicación, está en un área cerca de lugares para ir de compras, atracciones turisticas y se puede caminar muy bien por el área.

La habitación es muy acogedora y me encantó que tenia algunos libros para leer muy interesantes y su cafetera.

El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a chantalgisel C
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016

Dear Chantalgiesel C

Thank you so much for your kinds review. I am delighted that your stay was comfortable and that you were able to appreciate our great location.

I am though extremely happy with your comments on my colleagues, it is always rewarding to read such comments and we do sincerely hope to have the pleasure of your company again very soon.

Paul Tiernan - Hotel Manager