“Muy buen lugar para escuchar blues, buen ambiente y buena comida”
Opinión sobre el Buddy Guy's Legends

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Opinión escrita 23 enero 2017

Muy buen lugar para escuchar blues, buen ambiente y buena comida, Los grupos son muy buenos y la gente participa activamnete

Agradecele a Arturo M
Escribí tu opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar de la música en vivo. Tienes la sensación de estar en un lugar en el que han pasado muchas cosas. Disponen de una colección de guitarras de famosos músicos. Recomiendo ir con bastante tiempo para coger sitio antes de un concierto

Agradecele a Oswaldo E
Opinión escrita 4 julio 2016

El lugar es muy agradable, música en vivo y buena comida. Lo único que no me gustó es que cobraran el ingreso, fueron USD $10 sólo por ingresar. Sin embargo lo recomiendo ampliamente para una noche de buena música y buenos tragos.

Agradecele a Juan David C
Opinión escrita 11 mayo 2016

Exceclente eleccion para escuchar blues en chicago. Muy buena la ubicacion si estas hospedado en el centro. No soy amante de los blues y se disfruto el espectaculo.

Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buen local donde la música en directo té acompaña en la comida y posterior tertulia.

Gran variedad de cervezas. Excelente servicio.

Para los amantes de las cervezas es un local con gran variedad.

Comer con música de blues interpretada en directo es una delicia que no se puede expresar con palabras. Escuchar a buddy guy en directo es una pasada.

Servicio muy agradable.

Agradecele a Antonio P