“para pasar un buen momento”
Opinión sobre el Buddy Guy's Legends

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Hay nachos y Chichén wings..cosas para llenarse y ya está...pero con buena música y cerveza. Para escuchar jazz excelente

Agradecele a jotiniano
Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 23 de enero de 2017

Muy buen lugar para escuchar blues, buen ambiente y buena comida, Los grupos son muy buenos y la gente participa activamnete

Agradecele a Arturo M
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar de la música en vivo. Tienes la sensación de estar en un lugar en el que han pasado muchas cosas. Disponen de una colección de guitarras de famosos músicos. Recomiendo ir con bastante tiempo para coger sitio antes de un concierto

Agradecele a Oswaldo E
Opinión escrita 4 de julio de 2016

El lugar es muy agradable, música en vivo y buena comida. Lo único que no me gustó es que cobraran el ingreso, fueron USD $10 sólo por ingresar. Sin embargo lo recomiendo ampliamente para una noche de buena música y buenos tragos.

Agradecele a Juan David C
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Exceclente eleccion para escuchar blues en chicago. Muy buena la ubicacion si estas hospedado en el centro. No soy amante de los blues y se disfruto el espectaculo.

Agradecele a Carolina P

¿Estuviste en Buddy Guy's Legends? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos