“Un buen desayuno”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Barrio: Streeterville
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer muchas opiniones sobre sitios donde desayunar, nos decantamos por este. Disfrutamos de un buen desayuno típico americano a un buen precio y muy céntrico.

Agradecele a mvc1987
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tardaron mas de media hora en traer el desayuno, la mesera nos hacia el favor de atendernos, me queje con la gerente y nos hicieron un descuento. Barato!!!!! Para nada. Deben haber mejores alternativas definitivamente.

Agradecele a Jmfernandezc
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Para iniciar el día en esta ciudad, hace falta un buen desayuno, pues hay que caminar bastante para disfrutarla y conocerla. Seguí la recomendación de Tripadvisor, y la confirmé. El precio costo- cantidad y calidad se aplica en este Restaurant. El servicio es rápido, la comida en porciones razonables, y lo que mas me gustó, es que su gran ventanal permite ver la calle y entretenerse mirando la gente pasar. Realmente disfrute el desayuno en este lugar.

Agradecele a Mollydls
Opinión escrita 19 septiembre 2016

El servicio del personal es muy bueno son muy amables, solo que el costo del desayuno es un poco caro , un desayuno para cuatro personas fue de 80.00 mas propina.

Agradecele a AlbertoL362
Opinión escrita 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado aquí durante nuestra estancia en Chicago y la verdad que nos gustó mucho!
Pedimos un combo para probar un poquito de todo y estaba todo genial! Los pancakes con el sirope nos encantaron!!

No sale barato, pero nos gustó. Pagamos unos 20$.

Agradecele a mvc1987