Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.793)
Filtrar opiniones
1.793 resultados
Calificación de viajeros
1.538
162
56
18
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.538
162
56
18
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.793 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo hotel, tiene una súper ubicación en Chicago !! El cuarto muy amplio, el baño increíble y el servicio de lo mejor!!
Definitivamente volveríamos, estamos encantados con el hotel !! Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a renataportugalr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, General Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear renataportugalr,

Thank you for choosing The Peninsula Chicago and for sharing your feedback. We are thrilled to read that you consider The Peninsula Chicago a “great hotel.” We also appreciate your positive comments about our guestroom and location.

We are happy to read that you would return and we look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,

Maria Zec
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

esta muy bien ubicado los desayunos muy buenos el bar de lo mejor las habitaciones son comodisimas y super modernas hablando en el tema inteligente vale mucho la pena las camas comodisimas no queria ni levantarme jajajjaja excelente hotel

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es buena yo creo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Alejandro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, General Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro L.,

Thank you for choosing The Peninsula Chicago. We appreciate your feedback about our service, the cleanliness and comfort of our rooms. I have shared your note with our team.

We look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,

Maria Zec
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido por 3 dias. Las habitaciones son soñadas, el personal muy amable, todo es impecable y de buen gusto.
El cuarto y el baño super confortable, limpio, grande y cuidado cada detalle.
Cafetera nespresso y tes muy ricos. Bandeja de frutas de regalo a la tarde! Y la pileta en el ultimo piso espectacular.
La ubicación es inmejorable... a pasos de los negocios, museos y paques!
Tanto el desayuno en el lobby, y la cena en el shangai grill es espectacular! Sin duda volveria a este hotel!!! Nos encanto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MMURTAGH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear MMURTAGH,

Thank you for sharing your positive feedback with regards to your stay at The Peninsula Chicago. We are delighted that you and your husband chose to join us on your recent visit to Chicago. We are glad to hear that you experience great service, and that you enjoyed some of the newly-renovated features in your room. We also appreciate hearing your positive feedback on The Lobby and Shanghai Terrace restaurants.

We hope to welcome you back again soon!

Warm regards,

Vincent Prioult
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Servicio impecable y único.
Una de las mejores experiencias que he tenido.
La atención de lujo, los servicios y facilidades en la habitación únicos, la comida excelente, las habitaciones son realmente hermosas

Consejo sobre habitaciones: Excelente ...imperdible
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a laurag272016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear laurag272016,

Thank you for sharing your positive feedback on your recent stay at The Peninsula Chicago. We are delighted to hear that you had a positive experience with the room, food and service.

We hope to welcome you back again soon!

Warm regards,

Vincent Prioult
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Mejor lugar para hospedarse en Chicago, todo lo que los hoteles peninsula significan lujo, servicio, comodidad. Excelente el restaurante y las habitaciones como Siempre de lo mejor. Excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Raul B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones