“Comida japonesa de nota”
Opinión sobre el Roka Akor | Chicago

Roka Akor | Chicago
Reserva con OpenTable
Roka Akor | Chicago no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 10.803 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$ 50 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Probamos este japo que lo ponían bastante bien y la verdad es que acertamos. Variedad de platos bien preparados y muy bien atendidos por nuestra camarera (que curiosamente era hispana) aunque nos querían enchufar una propina del 20%. No colo. El sitio vale la pena

Agradecele a Alvaro P
Escribí tu opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en comida Japonesa, muy buen servicio y ambiente aunque un poco ruidoso por la cantidad tan grande de gente que tiene, tienen carne Wagyu y Kobe, cocinan un arroz oriental con trufa negra buenísimo, yo regresaría sin dudarlo.

Agradecele a CarlosV980
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida japonesa, es la mejor opción
Prueba cualquier platillo de su magnífica carta y quedas realmente convencido,
No olvides los postres !
Realmente muy buena cocina

Agradecele a gerardou743
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vengo a Chicago y ya he visitado dos veces este sitio!

Comida excelente! Trato muy profesional!!

100% recomendable!!

Agradecele a David M
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena a atención. Volvería sin dudarlo. Lo único que me extrañó fue la manera de servir el té de jazmín. No en un tipot, si no, en la taza con bolsita. Recurrían a echar más agua caliente sobre la misma taza con la misma bolsita del principio. Los alimentos bien preparados y presentables. Muy bueno!

Agradecele a H4829EPlaurao

¿Estuviste en Roka Akor | Chicago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos